Atresmedia abre un café restaurante en la Gran Vía de Madrid

Ecoteuve.es
14/05/2014 - 12:32
Más noticias sobre:

Atresmedia ha abierto un local de ocio temático en la Gran Vía 55 para los aficionados a los canales y series del grupo. Se trata de una propuesta de ocio en la que se podrá disfrutar del bar y restaurante basado en los productos de Atresmedia.

Al frente de la cocina se encuentra Diego Ferrer, con experiencia en los equipos de Zalacaín, Arzak y Martín Berasategui. Además, en Londres dirigió el restaurante Cambio de Tercio, considerado uno de los mejores restaurantes españoles de Inglaterra y ha sido jefe de cocina de La Broche, premiado con estrellas Michelín.

En Atresmedia Café se podrá  almorzar, cenar, merendar, tomar un cóctel o una copa y los niños están también invitados al especial ya que en el Espacio Neox podrán divertirse mientras los más mayores cenan o toman una copa.

El local se ubica donde anteriormente se encontraba el '40 Café' de Los 40 Principales y de vez en cuando se realizarán eventos o programas en directo como la emisión el día 12 de junio del programa de radio 'Ponte a prueba', de Europa FM, según ha revelado su conductor, Josep Lobató.



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
14-05-2014 / 13:46
qtpc
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Será interesante ver el zoológico que se sentará en esas mesas!! Tiras una neurona y se muere del asco.