Televisión

Lucía Etxebarria critica a Belén Esteban: "Firma libros en una caseta y yo en un banco"

El día del libro sirve para que conocidos escritores salgan a la calle y dediquen sus obras literarias a los lectores. Así lo han hecho numerosos rostros populares de las letras y la televisión, que también han lanzado al mercado recientemente sus libros. [Esteban, a un diputado de ERC: "Cataluña es España"]

Belén Esteban ha viajado a Barcelona para firmar ejemplares de su novela en El Corte Inglés, algo que ha molestado a la escritora Lucía Etxebarria.

La concursante de Campamento de verano ha mostrado su descontento en Twitter, donde ha lamentado que Esteban tenga "una caseta" para firmar libros, mientras ella se tiene que "buscar la vida en un banco".

Etxebarria, más tarde, ha subido fotos para facilitar que sus lectores la encontraran en Barcelona y poderles firmar los ejemplares que quisieran. "Sigo en Plaza Cataluña firmando. Estoy en un banco en frente de la parada de aerobus", ha dicho.

Eso ha sido después de que tuviera que conformarse con sentarse en el centro de la Plaza de Cataluña ya que no había encontrado ni un solo asiento libre.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

sip
A Favor
En Contra

Pues sin querer defender a la Esteban, no sabria decir que personaje me parece mas patetico

Puntuación 23
#1
kike
A Favor
En Contra

a mi me sorprende que las dos tengan trabajo y la gente que verdaderamente vale No...

Puntuación 21
#2
lirik
A Favor
En Contra

jajajajajjaja, vaya par de petardas ambas

Puntuación 18
#3
Lolo
A Favor
En Contra

Al menos Belén Esteban es honrada y no ha robado las palabras de otro, osea plagiaór, como así hizo en sus comienzos este esperpento de escritora, copiando literalmente varios poemarios del autor Antonio Colinas, pero tuvo suerte y éste no la demando por ello. También utilizó frases de artículos del psicólogo Jorge Castelló quién retiro la demanda llegando a un acuerdo económoco. Así se comporta esta patética escritora que después de su paso por Campamento de verano su imagen dejo con su comportamiento su imagen por los suelos. Ajo Y agua Lucía.

Puntuación 5
#4
Lolo
A Favor
En Contra

Al menos Belén Esteban es honrada y no ha robado las palabras de otro, osea plagiar, como así hizo en sus comienzos este esperpento de escritora, copiando literalmente varios poemarios del autor Antonio Colinas, pero tuvo suerte y éste no la demando por ello. También utilizó frases de artículos del psicólogo Jorge Castelló quién retiro la demanda llegando a un acuerdo económico. Así se comporta esta patética escritora que después de su paso por Campamento de verano su imagen dejo con su comportamiento su imagen por los suelos. Ajo Y agua Lucía.

Puntuación 5
#5