Echenique niega que el Gobierno haya pedido a TVE retirar 'Entre todos'

Ecoteuve
27/03/2014 - 20:31
  • Explica que la serie 'La República' aun no se emite por su alto coste

Más noticias sobre:

Leopolgo González Echenique asegura que no ha recibido "ninguna indicación" del Gobierno sobre el programa Entre todos. De esta forma niega que el ministro Margallo hubiera pedido su retirada por la mala imagen que el programa de Toñi Moreno ofrece de España, tal y como informó un medio de comunicación.

"Hablo poco con los ministros y no conozco la opinión de Margallo respecto de Entre todos", dijo Echenique en el Senado. "Era un rumor confidencial que habla de 'fuentes oficiosas', mientras no me llegue información de manera fidedigna de Margallo no daré credibilidad a este rumor".

Por otra parte, el presidente de RTVE ha sido preguntado por la serie La República, que tiene una temporada pendiente de estreno. Echenique ha negado haber "cortado la emisión de la serie". "Estamos viendo el interés para la audiencia de cada producto, junto al coste, y eso determinará cuándo se emite".

Echenique ha cifrado en casi 15 millones de euros el coste de La República, "más cara que el resto, eso nos dificulta emitirla. La serie está pagada pero no llevada a gasto".




Informalia





Comentarios 15

#1
28-03-2014 / 11:22
PEPE
Puntuación 25
A FavorEn Contra

Es un programa basura disfrazado de caridad.

#2
28-03-2014 / 11:24
juan
Puntuación 13
A FavorEn Contra

A todos los politicos mangantes y empresarios ladrones que salen todos los dias en la prensa si que habia que retirarlos a la carcel eso si que es dar mala imagen fuera y dentro de ESPAÑA y ademas si hay estos programas y colas en los comedores sociales que no son del estado la culpa es vuestra por rechazar de plano ocupaos del ciudadano que es quien os a puesto y os paga. Ni PP ni PSOE ni I.U.

Y la ultima de todas es RECATAR AUTOPISTAS CON EL DINERO DEL CIUDADANO y despues que no salgan programas como este.

#3
28-03-2014 / 11:27
que penica
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Yo pensaba que quería retirar el programa por el sueldo obsceno que le pagan a esta presentadora y que como presentadora deja mucho que desear.

#4
28-03-2014 / 11:33
Pinel
Puntuación 17
A FavorEn Contra

Si no tuviera esa estética de polvoranca y ese tono lacrimoso podría ser muy buñueliano. Pero uno sabe que con lo que cuesta producirlo se podrían pagar más de las indigencias que muestra, si además lo sustituyen por películas clásicas baratas y buenas, matamos dos pájaros de un tiro.

#5
28-03-2014 / 11:38
SOBRAN 300000 POLITICOS
Puntuación 25
A FavorEn Contra

Lo lamentable, no es el programa, lo lamentable esque haya casos como los que presenta y los políticos sigan viviendo en la opulencia con los recortes de los ciudadanos.

#6
28-03-2014 / 11:41
Elemental querido Watson
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Margallo da muy mala imagen de España también.

#7
28-03-2014 / 12:15
joaquin
Puntuación 10
A FavorEn Contra

LO QUE HAGA O DEJE DE HACER MARGALLO ME TRAE AL FRESCO....

ES UN PROGRAMA QUE DESDE EL PRIMER INSTANTE ME PARECIÓ-Y POR ELLO NO SOPORTÉ-SENSIBLERO,DENIGRANTE,VERGONZANTE,INSOPORTABLE......

ESTí HECHO PARA LA ESPAÑA PROFIUDA Y SU MEJOR CONDUCCIÓN....ES COMO PERRO DE PASTOR.

#8
28-03-2014 / 12:16
Alberto
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Hay un montón de programas que dan una imagen horrible de España, pero hay que aceptarlos porque "la libertad incluye el derecho a ser idiota".

Pero en este caso no se ve que la preocupación sea por el nivel de inteligencia del programa, sino porque se empeña en mostrar carencias económicas.

Esa es una pésima actitud: al ministro no le preocupa que haya españoles idiotas, sino que enfoquen sus cámaras hacia lo que él no quiere que se vea.

Si en vez de preocuparse por las escenas de pobreza se preocupara por la falta de inteligencia, el futuro de España estaría más resuelto.

Pero nada justifica su actitud. Incluso los que nos preocupamos por la inteligencia o la idiotez no creemos que eso se resuelva prohibiendo programas.

#9
28-03-2014 / 12:42
Paco
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Me parece que este programa es uno de los calificados como televisión basura.- La televisión basura no la vamos a poder evitar mientras haya gente que la vea' solo se puede combatir con más cultura y eso va para largo o para nunca.-

Lo que me parece sorprendente es que esa clase de televisión se pague con dinero de los impuestos de los ciudadanos, al se una TV pública.- Eso no tiene nombre.-

#10
28-03-2014 / 12:54
clarisa
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Ellos si que dan mala imagen,el gobierno Español es un grupo de desgraciados mentirosos chorizeros, !! ESTA ESTA ES LA MALA IMAGEN DE ESPAÑA !!

#11
28-03-2014 / 13:11
ANDALUZ ORGULLOSO
Puntuación 6
A FavorEn Contra

ES UN PROGRAMA PARA IGNAROS QUE JUEGA CON LA SOLIDARIDAD, PUES HACE APOLOGIA DE LA CARIDAD, LO QUE QUIERE LA DERECHA CUANDO SE VENTILA TODOS LOS PROGRAMAS DE PROTECCION SOCIAL

POR OTRO LADO Y SOY MUY DE IZQUIERDAS ME PARECE UNA VERGUENZA EL SUELDO DE ESTA SEÑORA 1400 AL DIA, MíS QUE EL PRESIDENTE MARIANO.

NADIE DEBERÍA COBRAR EN TODO EL PAIS MíS QUE EL PRESIDENTE

PERO VAMOS ESO LO HACÍA YO POR DECRETO LEY DEL TIRÓN UN VIERNES

Y EL QUE SE QUEJE, QUE SE VAYA A LA PRIVADA

PERO ESTO QUE ES ?

AHI SE QUE IBAMOS A AHORRAR, COMO ES QUE UN ASESOR, O ESTA PÉSIMA PERIODISTA VA A GANAR ESO POR MOSTRAR LA MISERIA DE LA GENTE Y HACER LLORAR ?

#12
28-03-2014 / 13:45
Pravda
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Espero que esta mema, que se presta a hacer payasadas quede marcada de por vida y tenga que dedicarse a limpieza de inmuebles después de esta bazofia abochornante.

#13
28-03-2014 / 14:20
Charuto
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Mañana los veo seguro si al ministro no le gusta seguro que es bueno

#14
28-03-2014 / 14:27
quetepires
Puntuación 3
A FavorEn Contra

anda la que s elleva 1400 pavos por programa limpios MAS VESTUARIO MAS HOTELES MAS MODELITOS MAS DIESTAS, y tiene la cara ds epedir para los demas la HDLGP da tu sueldo guapa a ver si das ejemplo que asco das toñi

#15
28-03-2014 / 19:50
Una veguenza
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Una basura de programa que va pidiendo limosnas a ciudadanos que hacen un gran esfuerzo para darlo mientras que la organizacion del programa se lo da a la presentadora. VERGUENZA DE PAIS