Leopolgo González Echenique asegura que no ha recibido "ninguna indicación" del Gobierno sobre el programa Entre todos. De esta forma niega que el ministro Margallo hubiera pedido su retirada por la mala imagen que el programa de Toñi Moreno ofrece de España, tal y como informó un medio de comunicación.
"Hablo poco con los ministros y no conozco la opinión de Margallo respecto de Entre todos", dijo Echenique en el Senado. "Era un rumor confidencial que habla de 'fuentes oficiosas', mientras no me llegue información de manera fidedigna de Margallo no daré credibilidad a este rumor".
Por otra parte, el presidente de RTVE ha sido preguntado por la serie La República, que tiene una temporada pendiente de estreno. Echenique ha negado haber "cortado la emisión de la serie". "Estamos viendo el interés para la audiencia de cada producto, junto al coste, y eso determinará cuándo se emite".
Echenique ha cifrado en casi 15 millones de euros el coste de La República, "más cara que el resto, eso nos dificulta emitirla. La serie está pagada pero no llevada a gasto".