Televisión

'Gravity' y el resto de triunfadoras de los Oscar, en Canal + y YOMVI

  • 'Gravity', 'Blue Jasmine', '12 años de esclavitud', 'La gran belleza' entre otras a partir del 23 de abril

Gravity, la película de Alfonso Cuarón que ha logrado 7 Oscar, ya está en YOMVI. Además, 12 años de esclavitud, ganadora de tres estatuillas (incluida el oscar a la mejor película), podrá verse en Canal+ desde el 23 de abril.

Oscar a la mejor dirección a Alfonso Cuarón, mejor fotografía, mejor montaje, Mejores efectos visuales, mejor sonido, mejor montaje de sonido y mejor música original. Gravity fue toda una carrera de resistencia en palabras del propio Alfonso Cuarón, que ha recompensado los cuatro años de duro trabajo para conseguir realizar la película por parte del equipo del mexicano.

La otra gran triunfadora de la noche, que se impuso en las categorías de mejor película, mejor actriz secundaria para Lupita Nyong*o y mejor guión adaptado, 12 años de esclavitud, podrá disfrutarse en YOMVI y CANAL+ (Taquilla) a partir del 23 de abril.

Además podrán disfrutarse en Taquilla de YOMVI y CANAL+, Blue Jasmine (Oscar a la mejor actriz protagonista para Cate Blanchett) desde el próximo 12 de marzo, La Gran Belleza (mejor película de habla no inglesa) desde el 25 de marzo, Frozen, (mejor película de animación y Mejor canción) desde el próximo 26 de marzo,

Algo más tarde, desde el próximo mes de junio estará disponible Her, la película de Spike Jonze que se llevó el Oscar al mejor guión original. En julio llegará Dallas Buyers Club, la cinta con la que Mathhew McConaughey se alzó con su primer Oscar como mejor actor protagonista y que también recibió el premio al mejor actor de reparto para Jared Leto. En agosto estará disponible a 20 pasos de la fama (Mejor Documental) a partir del próximo mes de agosto.

También, desde el próximo 21 de marzo en CANAL+ 1, el Gran Gatsby, ganadora del Oscar a la Mejor dirección artística y al Mejor vestuario.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin