Los videntes más populares de la televisión

Ecoteuve.es
11:10 - 4/01/2014
  • Sandro Rey, Montse Anglada, Silvia Raposo...

Más noticias sobre:

La televisión ha dado numerosos videntes que han triunfado, a su manera, con su forma de predecir el futuro. La noche es su franja habitual de actuación, donde muchos han llegado a hacerse un nombre propio, entre ellos, el más popular es Sandro Rey.

A todos ellos habría que sumar otros muchos que cuentan con una larga trayectoria en los platós de televisión, como Octavio Aceves, Rappel o Aramís Fuster, que durante una época fueron habituales en los programas de entretenimiento. 

A continuación repasamos algunos entre los más populares:

Montse Anglada

Silvia Raposo

Aída Romero

La bruja Lola

Maruja Zorrilla

Octavio Aceves

Maestro Joao




Informalia




Comentarios 12

#1
04-01-2014 / 12:43
Fuengirola
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Octavio Aceves sólo hay uno (por fortuna) pero Marujas Zorrillas hay muchas, es e-vidente.

#2
04-01-2014 / 13:14
JOKI
Puntuación 17
A FavorEn Contra

Esto vine a corroborar el nivel CULTURAL en este pais.

#3
04-01-2014 / 13:45
me voy a fabricar unas gafas para ser rico
Puntuación 15
A FavorEn Contra

el de las gafas radionicas que lo ve todo.....

que chiste de verdad lo que no entiendo es como hay tontos/as que gastan el dinero en estos payasos

#4
04-01-2014 / 13:48
PENSANDO
Puntuación 14
A FavorEn Contra

DETERMINADOS IMPRESENTABLES, LE SACAN MAS PARTIDO CUANDO HAY IGNORANCIA POR EL MEDIO.

#5
04-01-2014 / 13:49
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Pandilla de engañabobos.

Tenemos lo que nos merecemos, manda ous.

A muchos de estos los mandaba a grabar algún video en



www.euro-vergas.com

#6
04-01-2014 / 14:04
yomismo
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Al Sandro Rey ese le he visto alguna vez de esto que estas con los colegas en casa tomando unas cervezas y es el tio mas farsante del mundo. Impresentable. Me entra ulcera solo verlo la sarta de tonterias y gilipolleces que dice con todo el aplomo. Como te maquilla una mierda de tal forma que te la tragues. Le puedes preguntar que tienes a dos hijos con leucemia y querias saber si se van a curar y van a estar bien en el futuro, y el con su sonrisa inmutable falsa te va a responder que solo una pregunta por llamada por favor :D y te suelta todo el rollo bien maquinado e improvisado pero a los que llaman no les deja ni participar tipo de:

Si muy bien querias saber si vas a conseguir trabajo, claro es que tu llevas mucho en paro ya? Claro si las cartas me lo dicen, pero eso va a acabar pronto, porque aunque lo tuyo son mas bien las ciencias si echas curriculum de dependienta tendras trabajo en 5 dias. Y ademas oye que me dicen las cartas??? Vas a cobrar muy bien!!

A todo esto a la pobre chica le cortaron la llamada desde el segundo 1 despues de realizar su pregunta.

Lo dicho un farsante caradura que ni se inmuta. Me resulta curioso que casi todos los que llaman son andaluces.

#7
04-01-2014 / 14:12
yo nismo
Puntuación -7
A FavorEn Contra

Falta Santiago Niño Becerra

#8
04-01-2014 / 14:52
elpidio posidonio
Puntuación 9
A FavorEn Contra

El mejor de todos es Sandro Rey.

Yo cada vez que lo veo, me descojono.

Al principio lo ví una vez por casualidad.

Ahora lo busco con fruición para mearme de risa.

#9
04-01-2014 / 15:19
Pepe
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Esta actividad debería estar incluida en el código penal lo mismo que el fraude o el hurto. No puede haber una casta de farsantes engañando a las clases mas incultas de la sociedad.

#10
04-01-2014 / 17:00
Que los retiren
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Estos programas son muy peligrosos y deberían de retirarlos como ya hicieron en Francia. No es que en España seamos más tontos, gente desesperada hay en todas partes y esta gentuza la utiliza para su beneficio económico. Yo lo llamaría estafa. También acoso, porque la historia no termina en una llamada sino que posteriormente se dedican a enviar mensajes y hacer llamadas para volver a aprovecharse del incauto que llamó por primera vez.

#11
05-01-2014 / 11:28
Engañabobos
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Este es uno de los paises mas tolerantes con el fraude.

#12
05-01-2014 / 15:36
QTPC
Puntuación 6
A FavorEn Contra

LOS CHARLATANES QUERRíN DECIR! TODA ESTA PATULEA DE MENTIROSOS QUE JUEGAN CON LA IGNORANCIA Y LA NECESIDAD DE LA GENTE DEBERÍAN ESTAR ENTRE REJAS. PERO QUI NI MATANDO A 200 TE CAE ESA BREVA HAY PATENTEN DE CORSO PARA DELINQUIR COMO CUANDO Y DONDE TE DE LA GANA SIMPRE Y CUANDO SEAS FAMILIAR DE FAMOSETE O CASA REAL, POLÍTICO, SINDICALISTA ETC--ETC.