Diez momentos de 2013 en Telecinco

Ecoteuve.es
26/12/2013 - 10:32
  • Ecoteuve.es repasa el año cadena por cadena

Más noticias sobre:

El recuerdo en televisión se mide por los grandes momentos que dan los programas y las series de cada cadena. Con el cambio de año a la vuelta de la esquina, Ecoteuve.es repasa alguno de los mejores momentos vividos durante este 2013 por cadenas, en este caso, en Telecinco. ¡Elige el tuyo!

Final de La Voz

Tras meses de audiciones a ciegas, batallas, asaltos y galas en directo, David Barrull, del equipo de Malú, se convirtió en el ganador de la segunda edición del exitoso talent show que conduce Jesús Vázquez.

En la última gala del concurso, Barrull se impuso a sus tres contrincantes: Dina, Jaume y Estela. "El programa ha sido una de las mejores experiencias en mi vida", dijo el concursante cántabro después de proclamarse vencedor. 

Sobre su coach, Malú, dijo: "Ella me ha enseñado a tener confianza. No me valoraba en su justa medida, y ella me ha enseñado lo que soy capaz de hacer".

'Hay una cosa' internacional

Esta temporada de Hay una cosa que te quiero decir ha sido una de las más internacionales, con la visita de numerosas estrellas de Hollywood: David Hasselhoff, Lorenzo Lamas, La Toya Jackson, Paris Hilton, o Pamela Anderson, que sorprendió a Mario Vaquerizo.

Marc Márquez, campeón de Moto GP

Marc Márquez se proclamó campeón del mundo de MotoGP en Telecinco. En la última carrera, en Cheste, quedó tercero. Jorge Lorenzo venció el Gran Premio de Valencia y Dani Pedrosa fue segundo.

Bote millonario en 'Pasapalabra'

Juan Pedro Gómez, un operador de grúa sin trabajo desde hace cuatro años, ganó el bote de 1.674.000 euros que acumulaba el "rosco" del programa de Telecinco, el premio más alto en la historia de la cadena.

Belén regresa a 'Sálvame'

Tras meses alejada de la televisión, Belén Esteban regresó por todo lo alto a Sálvame Deluxe. Su reaparición reunió una cuota del 25,7%, la mejor marca del programa desde 2010.

Niños Robados

Era una de las producciones más esperadas del año y no defraudó. El estreno de la miniserie protagonizada por Adriana Ugarte y Blanca Portillo, entre otros, se estrenó con más de 4 millones de espectadores, miniserie más vista desde Felipe y Letizia.

El 200 de 'Aída'

Pablo Alborán, José Coronado y Antonio Resines visitaron las calles de Esperanza Sur para celebrar el capítulo 200 de esta serie, la comedia más longeva de la televisión. En 2014 Aída se despedirá para siempre.

Mujeres y hombres y viceversa

Muchas son las imágenes que deja este programa y varias son las parejas que han salido de la mano del plató que dirige Emma García. La final de Noel, el pasado mes de agostó, fue una de las que más expectativas generó. Se quedó con Connie.

'LQSA' y el primer montepinariano puro

La que se avecina ha vuelto a Telecinco con el estreno de su séptima temporada. Como novedad, el nacimiento del primer montepinariano puro, uno de los momentos más divertidos de los nuevos capítulos.

Susana, ganadora de GH

Tras meses de convivencia en la famosa casa de Guadalix de la Sierra, Susana se convirtió en la ganadora de Gran Hermano Catorce, venciendo al todopoderoso Igor.



En Portada



Informalia





Comentarios 0