Atresmedia integra su oferta digital de radio y televisión en Atresplayer

Servimedia
18/12/2013 - 15:22
  • Sustituye al 'Modo salón'

Más noticias sobre:

Atresmedia lanzó oficialmente este miércoles una plataforma de vídeo y audio 'online', Atresplayer, que integrará toda su oferta digital de televisión y radio.

Atresplayer sustituye a la anterior plataforma Modo Salón y después de dos meses en fase de pruebas ha conseguido ya 4,5 millones de usuarios únicos y 800.000 descargas de su aplicación.

Atresplayer ofrece mejoras en la calidad de imagen y sonido, más interactividad con la audiencia y distintas opciones como visionado 'offline' y versión original subtitulada en series y películas. La plataforma ofrece la mayoría de su contenido de forma gratuita y tiene opción de pago para preestrenos de series y el catálogo histórico de la parrilla de Atresmedia Televisión.

El director general de Televisión de Atresmedia, Javier Bardají, aseguró que Atresplayer es "el mejor continente que podían tener los contenidos del grupo", gracias a las mejoras que trae respecto a Modo Salón en "usabilidad, conectabilidad con la audiencia y calidad de imagen y sonido".




Informalia




Comentarios 0