Televisión

Josep Pedrerol se manifiesta con sus excompañeros de Intereconomía

  • Carmen Lomana sale en defensa de los trabajadores de Intereconomía y critica a Julio Ariza

Josep Pedrerol se ha unido a los trabajadores de Intereconomía en su protesta contra la cadena. El presentador, que hace dos semanas fue despedido de la emisora, ha acompañado a sus excompañeros en las protestas ante la sede del canal.

Lomana apoya a los trabajadores

Carmen Lomana ha vuelto a mostrar su apoyo a los trabajadores de Intereconomía, que están en huelga desde el pasado lunes y hasta el día 26 de diciembre. La empresaria es 'vecina' de Intereconomía, ya que vive en la misma calle de la sede del canal. Allí, precisamente, se manifestaron este martes los empleados, que desde hace siete meses no cobran.

"Los trabajadores de @InterNoPaga os merecéis todo mi apoyo, cariño y comprensión. Es vergonzoso y una falta de humanidad total...", dijo Lomana a través de Twitter, tras ser reclamada por los manifestantes.

La relación de Lomana con ellos viene de lejos. En la anterior protesta la popular colaboradora televisiva apoyó a los manifestantes in situ y les llegó a ofrecer unos dulces a pie de calle.

Esta vez Lomana tampoco ha tenido reparos en arropar a los manifestantes, pero desde Internet. "Gente que va de súper católico y no paga y explota a sus trabajadores...contradicción total. Jesús los llamaba Fariseos", escribió. Los trabajadores han agradecido su apoyo.

comentariosicon-menu5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

vecino traidor
A Favor
En Contra

Lomana no seas falsa que en la primera manifestacion llamaste a la policia porque te molestaban en la calle. que asco baja para hacerse la foto y va de buena judassss!!!! quese me caiga la lengua si miento

Puntuación 17
#1
tvcrazyman
A Favor
En Contra

porque no dicen nada del planton de los de la radio que ellos no han hecho huelga porque han.cobrado a dia martes...a esos no les gritan ysilbanbpor dejarles plantados

Puntuación 3
#2
harto de futbol
A Favor
En Contra

Este tío es muy tonto, la verdad

Puntuación -9
#3
Espanulis
A Favor
En Contra

Yo lo que no entiendo es que pinta la Lomana en ésto si es un personaje salido de la telebasura.

Puntuación 11
#4
enric
A Favor
En Contra

Ahora si Sr Pedregol se manifiesta, despues de estar en una cadena donde los derechos de los trabajadores se han jarcado de catapultar.

Puntuación 3
#5