Televisión

Calle 13 presenta 'Obra 67', la nueva película de David Sainz, director y actor de 'Malviviendo'

  • Protagonizada por Antonio Dechent y los jóvenes Álvaro Pérez y Jacinto Bobo

Calle 13 estrena el lunes 16 de diciembre a las 23.30 Obra 67, el #littlesecretfilm por Calle 13 dirigido por David Sainz, director, guionista y actor de Malviviendo, webserie que se ha convertido en una de las producciones más importantes de nuestro país con más de 38 millones de reproducciones y una centena de premios a nivel nacional e internacional.

Obra 67 es el sexto de los trece largometrajes que componen el proyecto #littlesecretfilm por Calle 13, que propone 13 películas, rodadas en 13 horas y con un equipo de 13 personas.

David Sainz dirige este thriller plagado de humor negro y que trata de mostrar el crudo reflejo de la realidad en las calles de una barriada sevillana. Protagonizada por el veterano Antonio Dechent (La familia Mata) y los jóvenes actores Álvaro Pérez y Jacinto Bobo, la acción arranca el día en que 'El Chispa' (Pérez), acompañado por su inseparable amigo Cristo (Bobo), va a recoger a su padre, Juan 'El Candela' (Dechent) a la salida de la cárcel, donde ha estado recluido los últimos 20 años. A pesar de que 'El Candela' pretende llevar ahora una vida normal y pasar desapercibido, las cosas han cambiado mucho en la calle en los últimos años. La inconsciencia de su hijo y su amigo le llevará a verse envuelto de nuevo en una complicada situación.

El pre estreno de Obra 67 será el próximo lunes 12 de diciembre a las 22.30, en la Cineteca del Matadero de Madrid y podrá verse posteriormente en Yomvi de Canal + y de manera gratuita en la web del canal. El pasado mes de noviembre, Obra 67 formó parte de la sección Special Screening del Festival Europeo de Cine de Sevilla, con gran acogida por parte del público.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments