Televisión

Wyoming sobre Montoro: "No importa tanto salir de la crisis como que usted salga de las drogas"

  • El optimismo de Montoro motiva bromas sobre el consumo de drogas
Una captura del mencionado fragmento de 'El Intermedio'. Imagen La Sexta.

"¿Qué pasa con Montoro que ve cosas muy chulas que nadie más ve?", arrancaba anoche Dani Mateo un ácido análisis de una reciente entrevista de Cristobal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones públicas, con el diario El Mundo.

Un optimismo y confianza desmedidos por parte de Montoro, era interpretada por Mateo y el Gran Wyoming como una consecuencia del consumo de drogas.

Las "sospechas" comenzaron con el cannabis. "Parece el ministro de Hacienda de Jamaica", bromeaba Mateo al comienzo al ritmo de Jamming, de Bob Marley. Después sugería algún alucinógeno poniendo en boca de Montoro un "No os estreséis con la crisis, tengo tres dragones rosas que se están encargando de ella".

"No está fumado, está borracho de poder", replicaría más tarde Wyoming que fue elevando el tono al pedir más tarde que le escondiesen "el papel de plata".

Al ministro le llegaría más tarde una fase experimental: "No solo se ha fumado el incienso del belén, también le ha cogido a los reyes magos el incienso y la mirra", aventuraba Wyoming. 

Y claro, las drogas generan ambientes conflictivos. Wyoming sugería que la entrevista pudo realizarse en unos billares y que Montoro se habría visto tentado de robar la grabadora al periodista. 

Los presentadores zanjaban el asunto deseando la desintoxicación de Montoro. "Creo que hablo en nombre de todos los españoles cuando digo que no nos importa tanto que salgamos de la crisis como que salga usted de las drogas", interpelaba Wyoming al ministro.

comentarios26WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 26

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JPASO
A Favor
En Contra

Menos mal que entre chiste y bromas, hay alguien que dice verdades como puños.

¡Ya está bien de prensa amarilla y fascistoide como La Sinrazón, o The Wordl o Aveces!

Puntuación 90
#1
-
A Favor
En Contra

marty feldman cada día es más t0nt0-

Puntuación -41
#2
En vena
A Favor
En Contra

Wyoming, aunque no tengo tu ideología eres genial. ¡Me parto de risa!

Puntuación 48
#3
PEP
A Favor
En Contra

Graciosillos sin gracia .

Puntuación -73
#4
pperoshonrraos
A Favor
En Contra

lo que mas me gusta de WAYOMING es los rebotes que pillan luego los Eurocentristas`` del PP, incluidos los de este foro.

Puntuación 42
#5
jorge
A Favor
En Contra

a mi me gustaba el chiste de "la que esta liando zapatero" y se echaba las manos a la cabeza

Puntuación 52
#6
Mii
A Favor
En Contra

El Gran Wyoming nos hace reir mucho, pero no creo que sus gracias nos vayan a sacar de la crisis.

Puntuación -65
#7
Michel
A Favor
En Contra

El que tiene que salir de las drogas es Wyoming y de paso si pudiera ser que se muera. No he visto en mi vida un personaje mas nefasto que este tiparraco que se crio en las escuadras de falange y ahora va de progre.

¡¡¡Muerete de una vez, subnormal!!!

Puntuación -96
#8
QTPC
A Favor
En Contra

jajajjja que gracioso! el muerto asustándose del degollado! Luego no le gusta que se metan con el, por cierto donde estaba el mierdecillas este en ese acto tan sublime frente a la tumba de su mentor patrio que no le vi cantando la internacional junto a los otros cuatro matados? Un chorizo y delincuente como el barbas que "dirige" ese antro de parásitos y ladrones que es ugt, otro muerto en vida que no para de petar allá donde se presenta a algo el arruinador de Parla y dos mamones mas? Que fotito! digan de la URSS profunda, ñoña fracasada y trasnochada, encima se creen progres. Pobres lagartos!

Puntuación -49
#9
hartodetonterias
A Favor
En Contra

Lo gracioso es que el cocainómano es Wyoming, ídolo de todos los psoe-fanboys de la secta y los manipula sin que se den cuenta

Puntuación -49
#10
Dan
A Favor
En Contra

Por lo que leo.... aquí hay mucha derechona, que bien lo hacen, ahhh es verdad, a ver si dimite de una vez zapatero que todavía es culpa suya, sigamos pues hasta que no quede ni para los hijos del PP (lo bueno de todo esto, es que ya no cuidan ni de los suyos)

Como jode wjoming ehhh, será porque dice verdades como puños, una de dos no le quitan de enmedio porque se montaria el revuelo o bien porque verdaderamente lo ve mucha gente y por lo menos dirán que se consuelen los tontos paganinis.

A ver si de una vez se da cuenta la gente que el PP solo persigue los intereses de Alemania y sus propias elites y al resto pues lo que vemos....despidos

Puntuación 31
#11
El Yo
A Favor
En Contra

Este es un pobre tarado cuya única vena humorística la encuentra riéndose del PP. Tiene menos gracia que pisar una mierda.

Puntuación -36
#12
El Mesias
A Favor
En Contra

A Tontoro se le esta poniendo cara de palmipeda de 5 puntas, por eso lo han descubierto.

Puntuación 25
#13
luis
A Favor
En Contra

monzón tiene cara de paleto viejo desdentado y con la nariz torcida de tanto esnifar rayas

Puntuación -31
#14
Usuario validado en elEconomista.es
respeto
A Favor
En Contra

Es una pena que los españoles nos demos estopa de ésta manera. Creo que a éste ministro, como a todos, se le debe un respeto y no sólo por él sino por los millones de españoles que les votaron. Lo mismo digo con los del anterior gobierno. ¿qué ganamos recordando ESTAMOS EN LA CHAMPIO LIGUE, ITALIA Y FRANCIA NOS TIENEN ENVIDIA Ó EL SISTEMA BANCARIO ESPAÑOL ES EL MEJOR DEL MUNDO Ó LA CONJUNCIÓN PLANETARIA DE LA SRA PAJIN í’ LAS BOMBILLAS DEL SR SEBASTIAN Ó LAS RUEDAS DEL SR SEBASTIAN Ó LAS ZAPATILLAS DE LA SRA TRUJILLO? no ganamos nada ya que en todas partes cuecen habas. Respeto a las urnas señores por favor

Puntuación -21
#15
JM
A Favor
En Contra

Que coñio os da el pp para despotricar tanto de los que son de otra ideología?

Si os escuece la verdad, es lo que hay, ajo y agua.

Puntuación 18
#16
Limpieza de medios de comunicación.
A Favor
En Contra

¿A qué espera Lara para poner en la p.t. calle a este par de impresentables?

Puntuación -20
#17
jdt
A Favor
En Contra

más que molestar o escocer, este programa lo que da es pena

es un humor para sub.normales o personas con inteligencia límite

Puntuación -21
#18
Jose
A Favor
En Contra

Independientemente delo que guste o no, Wyoming hace un programa de humor que no pretende salvar ningún país, no tiene que ofrecer alternativas ni soluciones, simplemente provocar la risa o la sonrisa ante los desgobiernos del PP, reconozco que es tarea fácil. Al que no le guste, que cambie de canal y disfrute viendo el gato al agua y leyendo la Razón.

Puntuación 22
#19
lalala
A Favor
En Contra

Este tío a parte de feo me parece un perfecto jili, me refiero al W.

No es cuestión de ideologia es cuestión de gracia que no tiene.

Puntuación -16
#20
juan
A Favor
En Contra

Don Pepito y Don Jose !!! Buen show de payasos

Puntuación -14
#21
julia
A Favor
En Contra

a ver rojillos mucha calma... que ya en Agosto...os jodio que Rajoy siguiera de presidente... seguro que cae seguro que cae!!! anda no... septiembre.. octubre...noviembre... diciembre.... jajaja... y pusisteis toda la carne en el asador porque sabiais que si aguantaba yu llegaba a enero ... se acabo... peor no podía estar el pp... y esto va a mejor... hasta vosotros lo sabeis... 2 años malos.. 1 bueno y uno muy bueno... y en el peor momento... oct 2013... el pp tiene mas votos que psoe+iu+bildu juntos.... ajo y agua... el 23 de nov reventamos el pais con la macromanifestacion... a no que cada vez somos menos... ni ha salido en prensa.... ahora ponerme negativos e insultarme que es lo unico que se os da bien... a parte de destrozar el pais claro.

Puntuación -10
#22
RUVIRATIS
A Favor
En Contra

julia eres mejor que Wyoming que chiste mas bueno ironia fina la tuya.

Puntuación -10
#23
el nem del inem
A Favor
En Contra

Cuanto comentario facha hay por aqui, no me extraña que España votara fascismo por mayoria absoluta. Como tras la guerra civil solo fusilaron a los de la izquierda, los fascistas asesinos no juzgados procrearon niños mal paridos como ellos.

Puntuación 3
#24
juan pichon
A Favor
En Contra

jose manuel monzon, el unico humorista que dice "verdades como puños" que critico a la jueza alaya cuando imputo a la exministra maleni alvarez, que gran rebelde y que gran heroe....

Puntuación 3
#25