Televisión

Pedrerol: "Pronto estaremos juntos de nuevo por la noche"

  • Ha comentado su salida de Intereconomía en 'Jugones' (La Sexta)

Josep Pedrerol ha comentado en Jugones (La Sexta) el agitado día que vivió ayer tras ser despedido de Intereconomía. Su lugar lo ocupaba Carlos García Hirschfeld. [Hirschfeld: "Pido que me comprendan, soy empresario y las he pasado canutas"]

Pedrerol, eso sí, no se ha pronunciado contra la cadena ni contra su presidente, Julio Ariza. "Cada uno maneja las cosas como puede y como su conciencia le permite", ha valorado. Sí lo hizo ayer en declaraciones exclusivas a Ecoteuve.es.

Pedrerol sí ha querido agradecer con insistencia los numerosos mensajes de apoyo recibidos a través de las redes sociales y la "fidelidad" tanto del público como de su equipo, en el complicado momento.

"Pronto estaremos juntos de nuevo por la noche", ha dicho Pedrerol, que no ha querido dar más detalles y ha cambiado el tono con rapidez para comenzar con los contenidos del programa.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Hahahaha
A Favor
En Contra

Tranquilo, no hace falta, descansa, sobran programas bochornosos en la tele.

Puntuación 0
#1
soso
A Favor
En Contra

Veremos donde se podrá ver el "Salvame" del fútbol presentado por el Jorge Javier Vázquez del fútbol. Me encanta ver como se debate durante hora y media sobre una jugada dudosa.

Puntuación 3
#2
Antonio R
A Favor
En Contra

La verdad que al intentar comentar algo más suave que #1 te das cuenta que la palabra "bochornoso" referido al tipo de programa es acertado, por desgracia. Cansado de programas repetitivos y madridísticos que sólo te venden la moto con su falta de objetividad y con esos contertulios chillones.Un poco más de respeto, VERGíœENZA! todos igual(TVMARCA,TDP...) A veces parece un programa de politiqueo o de prensa rosa,buaj

Puntuación 1
#3