Máxima tensión entre Mariló Montero y el alcalde de Borja

Ecoteuve.es
3/12/2013 - 18:55
  • "¿No será esto una estrategia de promoción?"

Más noticias sobre:

Mariló Montero vivió hoy (3 de diciembre) en La mañana de la 1 un momento de inusitada tensión al cuestionar un entrevistado su profesionalidad después de que ella bromease sobre un asunto judicial.

Montero entrevistaba a Francsco Miguel Arilla, alcalde de la localidad zaragozana de Borja, en relación al caso del párroco imputado por delitos de abusos sexuales continuados, blanqueo de dinero y apropiación indebida de unos 210.000 euros.

Tras unos minutos de conexión en directo, el programa regresaba a plató para dar paso a un vídeo recordatorio del célebre incidente del Ecce Homo, que dio notoriedad a la localidad. En este punto la presentadora relacionaba un asunto con el otro al dirigirse de nuevo a la reportera. "¿No será esto, Julia, llegada la campaña de Navidad, una estrategia de promoción para el pueblo y que todos vayamos por allí?", le preguntaba en tono jocoso.

El periodista Fernando Ónega mediaba en la broma: "¿Estás diciendo que la Guardia Civil se ha prestado a una operación de este tipo?". "No, es que como el alcalde no sabe nada y nadie sabe nada", replicaba ella.

El programa continuó sin mayores incidentes hasta que en una última conexión con Borja el alcalde del municipio reprochaba la broma a Montero y le pedía "respeto" y "rigor periodístico". Montero respondió algo airada y refiriéndose al alcalde con una cortesía deliberadamente afectada: "Mire usted, don Francisco Miguel Arilla, alcalde de Borja, aquí tratamos con absoluto rigor y respeto esta y todas las informaciones que abordamos. Si no está la cosa para bromas, no está la cosa para bromas. Retiro lo dicho y punto pelota".

Tras algunas matizaciones del propio alcalde, Mariló añadía "aquí con rigurosidad se trabaja desde las diez y cinco hasta las diez y cinco del día siguiente".

En el siguiente vídeo puede verse lo relatado. El tema comienza en torno al minuto 36, el enfrentamiento llega en el 56. 




Informalia




Comentarios 14

#1
03-12-2013 / 20:32
de una en otra...
Puntuación 55
A FavorEn Contra

Pobre... no da para mas...

#2
03-12-2013 / 20:39
Andres
Puntuación 58
A FavorEn Contra

"aquí tratamos con absoluto rigor y respeto esta y todas las informaciones que abordamos" que bromista es esta chica. Una de dos, o esta de broma o no sabe lo que es el rigor periodistico.

#3
03-12-2013 / 21:17
BCN
Puntuación -38
A FavorEn Contra

Este medio está a la que salta pero solo con algunos. No se atreve con t5. la Sexta. y mira que ahí tendría donde sacar punta. ¿por que será?

#4
04-12-2013 / 09:36
javier Lerin
Puntuación 34
A FavorEn Contra

Lo de esta mujer que sale en la tele fue impresentable. El alcalde supo estar en su sitio al no permitir cachondeo alguno sobre el tema.

#5
04-12-2013 / 09:55
Mariló vete ya!
Puntuación 27
A FavorEn Contra

Hasta cuando vamos a tener que seguir pagando los españoles a esta inútil de Mariló? Es triste que habiendo buenos profesionales sin trabajo tengamos que ver como esta señora se rie de nosotros.

#6
04-12-2013 / 10:05
Mari Tonta
Puntuación 22
A FavorEn Contra

Su poco raciocinio es directamente proporcional al grado de su enchufe

#7
04-12-2013 / 10:19
No al enchufe
Puntuación 21
A FavorEn Contra

¿ Y esta prepotente qué hace hablándole así a la gente? Encima se la ha puesto una voz masculina que pa que

#8
04-12-2013 / 10:20
Jose Luis
Puntuación 22
A FavorEn Contra

No hay que ver el canal donde salga la tía esta, vamos!

#9
04-12-2013 / 12:59
Enchufismo vomitivo
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Es lo que tiene ser una enchufada en el ente público RTVE , que al ascender a base de fellatios el cerebro no se desarrolla correctamente , total , para la falta que le hace , sus cualidades son otras....

#10
04-12-2013 / 13:52
patricio
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Pero que vergüenza de tía. ¿Por qué le siguen pagando un sueldo a esta pseudo-periodista cuyo mentor, el ex director de RTVE, Santiago Gónzalez Suárez, fue el que la metió ahí? Ese señor ni siquiera es ya director de TVE y a ésta le seguimos pagando el sueldo. CORRUPCIÓN Y MÁS CORRUPCIÓN.

#11
04-12-2013 / 14:48
teresa
Puntuación 8
A FavorEn Contra

# 5 Hasta su su jefe se harte de sus succiones. Que fino me salió no?

#12
04-12-2013 / 18:37
fernando
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Déspota!

#13
05-12-2013 / 00:22
Melindo
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Pero y a esta imbécil, quién se la folla para que siga en ese puesto?

#14
07-12-2013 / 00:50
luiscoli
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Es una prepotente y se cree una diosa de la televisión, no me extraña qhe la mandase a paseo Carlos H.