Televisión

La Policía 'ficha' a Risto, Chicote, Dani Mateo, Pedroche y el Hombre de Negro

  • También la deportista Mireia Belmonte

La Policía Nacional ha lanzado una enigmática campaña a través de su cuenta de Twitter en la que participan varios rostros televisivos: Risto Mejide, Alberto Chicote, Cristina Pedroche, Dani Mateo, el Hombre de Negro de El Hormiguero, y la deportista Mireia Belmonte.

Durante la noche de ayer, 2 de diciembre, la cuenta de Twitter de la Policía Nacional colgó sus fotografías, como si posaran para una ficha policial, con unos enigmáticos mensajes.

Finalmente, @policía ha desvelado que la campaña busca combatir el acoso escolar y para ello ha echado mano de varios futbolistas de la Selección española, Andres Iniesta, Xabi Alonso e Iker Casillas. Si a los televisivos los presentaba como malhechores, estos últimos aparecen como héroes que van a salvar a los niños y adolescentes del acoso. 

Durante el día de hoy Iker Casillas y altos cargos de la Policía han presentado la campaña en colegios de Madrid. 

"AVANCE: Importante acción de la Policía Nacional en marcha. Adelantamos que @ristomejide está implicado (Ampliaremos)", decía el primer tuit de la noche. "El cocinero de "Pesadilla", @albertochicote, también está implicado en esta acción de la Policía Nacional". Lo mismo escribió sobre Dani Mateo o el Hombre de Negro ante el desconcierto de los usuarios.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Oooo
A Favor
En Contra

Pues que me digan quien ha detenido a Chicote porque el tio es como un cajero automático. No hay quien se lo lleve.

Puntuación 6
#1
cashman
A Favor
En Contra

Que vergüenza hasta la policía ya haciendo lo que sea por captar audiencia. Menos multas a tráfico y menos Marketing y más ir a por ladrones, traficantes, pandilleros y mafias.

Puntuación 7
#2
Sorp
A Favor
En Contra

Me parece aberrante que el cuerpo de policia utilice propaganda de este manera. Lo veo una falta de SERIEDAD impresionante.

¿A que politicucho se le ha ocurrido esto?

Puntuación 3
#3