Televisión

Paco León, Pepe Viyuela, Miren Ibarguren y Canco Rodríguez darán las Campanadas en Telecinco

Tras conseguir provocar la carcajada a los millones de espectadores que han disfrutado de los más de 200 episodios de Aída, Luisma, Chema, Barajas y Soraya vivirán el próximo 31 de diciembre el acontecimiento más importante de sus vidas.

En directo, y con un guión desarrollado por el equipo creativo de la serie, los cuatro emblemáticos personajes interpretados por Paco León, Pepe Viyuela, Miren Ibarguren y Canco Rodríguez abandonarán Esperanza Sur para retransmitir desde la Puerta del Sol las Campanadas de fin de año para los espectadores de Telecinco.

Aída, la comedia más longeva de la televisión en España y una de las más queridas y aclamadas por la crítica y el público, afronta en 2014 su recta final. Telecinco y Globomedia ya están trabajando en los nuevos capítulos que pondrán el broche de oro a la serie.

En Antena 3 serán Anna Simon y Paula Vázquez quien darán las Campandas, tal y como avanzó Ecoteuve.es en exclusiva. Anne Igartiburu estará acompañada en TVE por Jordi Cruz y Pepe Rodríguez (MasterChef).

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin