Televisión

Paco Telefunken se niega a cortar la señal de Canal 9: "Me voy a casa"

El técnico de TVV designado para proceder a apagar la emisión de la televisión autonómica, Paco Signes, conocido como Paco Telefunken, ha decidido abandonar el recinto sobre las 9 de la mañana y no ser quien lleve la televisión a negro, según ha señalado él mismo desde el recinto entrevistado por un redactor.

El empleado ha llegado al recinto de madrugada y según ha señalado le han avisado para que fuera, no ha querido decir quién, para "decir lo que se podía hacer" para apagar las emisiones.

Paco Signes ha señalado que "por decisión propia y personal" ha decidido irse y no ser él quien proceda a apagar las emisiones. "Me voy a casa, no se cierra por mí".

Ha asegurado desconocer si se ha designado a otra persona para que realice esa actuacción.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Andy
A Favor
En Contra

Disfrutad de lo votado, esta ultima decada....

Puntuación 13
#1
Andy
A Favor
En Contra

A lo mejor es momento de cambiar el voto la proximas autonomicas

Puntuación 14
#2
YO-YO
A Favor
En Contra

Y TODAVIA DICES A LO MEJOR, QUE RISA¡¡

Puntuación 7
#3
contribuyente
A Favor
En Contra

paco...eres un cobarde. cobras pero no haces tu trabajo.

por que no vienes al ayuntamiento de Málaga y rompes todas las multas que nos ponen los desgraciado agentes de tráficos....tendrías sentido por que estos son unos chulos.

pero el esa tele son unos mantenidos.

gánate el sueldo paquito cagon

Puntuación -10
#4
quelesden
A Favor
En Contra

Paco ERES UN TREMENDO MAMADERA! y un vago.

Puntuación -2
#5
Un hombre de honor
A Favor
En Contra

Pués a mí, me pareca que has tenido unos huevos como un toro!!! Ole este hombre. Con más gente así, los polígicos no harían con nosotros, li que quieren, como pasa ahora... Más Pacos Telefunken y menos chorizos, royo Fabra: que pagas con cara de granuja que tienes, hombre; Camps i compañía!!!

Puntuación 2
#6
Indignado
A Favor
En Contra

A este lo que tenían era que mandarlo para casa con el despido debajo del brazo, por no obedecer. Toda esta tropa que entró por recomendación cobrando mucho más que en las tv privadas y con 3 veces más personal para hacer lo mismo que en las tv de Berlusconi, hace ya tiempo que les deberían haber dado vacaciones indefinidas. Si hubieran aceptado rabajarse los sueldos y la reducción de personal ahora a lo mejor estarían trabajando muchos de ellos.

Puntuación 3
#7