Televisión

Energy cambia de imagen y estrena más de una decena de programas a partir del 18 de noviembre

  • Nuevos espacios de aventuras, acción, naturaleza, gastronomía, viajes...

Energy cambia de imagen a partir del próximo 18 de noviembre. El canal masculino de Mediaset España estrena un batería de programas, docurrealities y series, que junto a los eventos deportivos y a los espacios ya consolidados vertebrarán la programación y formarán la nueva oferta del canal.

Energy estrena a partir del 18 de noviembre más de una decena de programas, con formatos muy diferentes. Además, el canal emitirá series como HomelandCSILast Resort y American Horror History 

Todos estos estrenos se unen a otros espacios que ya existían, como Crónicas carnívoras, Fauna letal, Pilotos del Ártico, Reforma brutal o Top Gear, entre otros.

Energy Wildlife

Llega Tarzán en la ciudad, protagonizado por John Brenna, un hombre que tratará de solventar los problemas con animales peligrosos dentro de las ciudades. También se estrena Pescadores salvajes, que muestra como varios grupos de pesacadores salen en busca del pez gato más grande, que tienen que cazar con sus propias manos.

Energy Extreme

Acción policial real, peligro, casos extremos... se podrán ver en Justicia en Nueva Orleans, protagonizada por el "cazarrecompensas" Tat-2 y su equipo, y Cajun Justice: la ley del pantano, donde los avistamientos de monstruos y la búsqueda de asesinos están a la orden del día.

Energy Speed

Para los amantes del motor y la velocidad, Energy estrena dos nuevos programas: Bestias sobre ruedas, en el que el humorista Johnny Pemberton probará los medios de transportes más extraños y únicos del planeta, y Operación Renove, sobre el mundo de los concesionarios de coches en Estados unidos.

Energy Food

En este apartado, llegan al canal cuatro nuevos programas: El mejor bocadillo de América, Comiendo en América, Restaurante Imposible y Duelo de Chefs.

Energy Auction

En este tema, la novedad es Tesoros de Hollywood, programa que sigue los pasos de Joe Maddalena, el mayor subastador del mundo de películas originales y reliquias de televisión, para tratar de reunir la mayor colección de la cultura pop y del espectáculo de la historia de Hollywood.

Energy Report

Los reportajes también tienen cabida en el canal. Respecto a esto, se estrena Entre rejas, que se adentra en una cárcel femenina en Estados unidos para ver su "entrenamiento militar", y Tu momento, nuevo reality en el que una persona anónima podrá aprender la profesión de la que siempre soñó formar parte.

Energy Attitude

El mundo del arte y del tatuaje cobran importancia con el estreno de Best Ink, que busca al mejor tatuador norteamericano, y Cara a Cara, en donde un grupo de profesionales tiene que diseñar, esculpir y terminar un maquillaje completo en una competición que premiará la originalidad.

Energy Travel

Paraísos, curiosidades étnicas, diferentes culturas... todo esto se podrá ver en Hoteles extraordinarios y Escápate, en donde varias celebrities enseñan al espectador algunas de las ciudades más impresionantes del mundo.

Nuevas series

Ficciones reconocidas internacionalmente llegan al canal de Mediaset. Homeland, CSI, Last Resort y American Horror History se estrenan a partir del 18 de noviembre.

Energy Sport

Como canal especializado en temática masculina, el deporte no podía faltar. Tiki Taka presentada por Felipe del Campo y Enrique Marqués, la próxima temporada del Mundial de MotoGP, el Campeonato de España y de Europa de Velocidad y los diferentes encuentros de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments