Victoria Abril, nuevo fichaje de Antena 3 para la serie 'Robada'

Ecoteuve.es
13/11/2013 - 13:04
  • Será Fernanda, la madre de la protagonista

Más noticias sobre:

La actriz Victoria Abril regresa a la televisión española dos años después para incorporarse al reparto de Robada, la nueva serie que Diagonal TV prepara para el prime time de Antena 3.

Según una información de Raúl Piña en Elmundo.es Abril interpretará a Fernanda, víctima de una red de robo de bebés 27 años antes del momento en que se desarrolla la ficción. Su hija María (Megan Montaner), vuelve a la vida de Fernanda y su hermana biológica Amparo (Verónica Sánchez) en busca de venganza.

La ficción contará también con Lydia Bosch, Daniel Grao, Eloy Azorín, Cristina de Inza y Elvira Mínguez, Miguel Ángel Muchoz y Antonio Hortelano, entre otros. 

Está previsto que Robada se estrene en 2014. Su productora, Diagonal TV, es responsable de otras series de relevancia en España como Isabel o Amar es para siempre.



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
13-11-2013 / 20:46
Raquel Bermejo
Puntuación -2
A FavorEn Contra

¡Genial poder ver otra vez a una gran actriz como es Victoría Abril junto a otros grandes y verla como madre de ese gran descubrimiento que es y va a ser aún mas Megan Montaner, tiene que ser espectacular!