Televisión

TVE relega 'Tu oportunidad' al 'late night' de La 1

  • En sus lugar se emitirá 'Comando Actualidad'

Comando Actualidad adelanta desde hoy su emisión a las 22.30 -el horario que tenía originalmente- para sustituir en el prime time de La 1 a Tu oportunidad, la nueva apuesta sobre emprendimiento de TVE que, tras solo dos semanas en esa franja, quedará relegada al late night.

Tu oportunidad vino a cubrir el espacio dejado por Código Emprende y se estrenó con un pobre 6,4% de share (1.214.000 espectadores) el último miércoles de octubre, solo una semana después de que el Código Emprende de Juan Ramón Lucas se despidiese de la parrilla con un 3,5% de share pese a emitirse en late night.

Tras descender hasta el 5,8% de share y perder unos 100.000 espectadores, Tu oportunidad no tendrá nuevas opciones en horario de máxima audiencia y se emitirá entre las 23.30 y las 00.30, precedido y sucedido por Comando Actualidad.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Creo que es una equivocacion
A Favor
En Contra

Creo que es una equivocación, este Pais necesita crear un ambiente de futuro, porque estamos rodeados de un halo de derrotismo pasivo muy peligroso para la economía.

EL TRABAJO LO GENERAN las nuevas empresas y proyectos; yo particularmente estoy en uno de gran magnitud. Que va a generar cientos de puestos de trabajo y repartirá beneficios con miles de clientes de toda Europa.

Puntuación 5
#1