Televisión

Real Madrid TV, muy cerca de entrar en la TDT a partir de enero

El Real Madrid está cada vez más cerca de cumplir una de sus grandes aspiraciones mediáticas, entrar en la TDT a través de su canal televisivo propio.

En los últimos meses, Florentino Pérez ha negociado incluir Real Madrid Televisión entre los canales con cobertura nacional sin restricciones.

Hasta la fecha, dicho canal se ha emitido únicamente en plataformas de pago, algo que el máximo dirigente blanco pretendía modificar para llegar a más gente y expandir el mensaje oficial madridista.

Ahora, esa opción está más cercana que nunca, y todo apunta a que el próximo mes de enero será la fecha escogida. Las conversaciones con Unidad Editorial están avanzadas y se confía en llegar a un acuerdo en breve.

Las dos frecuencias en las que podría aparecer  el canal blanco son la que hasta el verano utilizaba Marca TV (actualmente con emisión de teletienda) y la del canal de pago AXN, que no termina de despegar en la TDT española, según una información de AS que reproduce ADSLzone.

De este modo, el Real Madrid se convertirá, si nada se tuerce, en el primer club de fútbol español en tener su propio canal de TDT nacional, algo que ocurre con mayor frecuencia en otros países, pero que en España era aún territorio inexplorado.

comentarios11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

asdasd
A Favor
En Contra

En mi tdt tengo Barí§a tv ...

Puntuación -41
#1
el nem del inem
A Favor
En Contra

Púes si Marca TV fracaso y era un canal casi exclusivo del Real Madrid, si ahora solo sacan información del Real Madrid, solo podra interesar a los aficionados de ese club, el resto de españoles nunca perderemos nuestro tiempo viendo a un equipo al que odiamos por ser fascista y ladron.

Puntuación -74
#2
Cojinete
A Favor
En Contra

Para el nem del inem si no eres catalan y pones barcatv puedes aprender idiomas y todo.

Puntuación 13
#3
Usuario validado en elEconomista.es
Sin paraguas
A Favor
En Contra

Esta claro que ahora que cada vez menos medios le tapan el culete de los reiterados fracasos deportivos Pérez tiene que buscarse la manera de seguir vendiendo la moto para seguir apoltronado en el Madrid.

Puntuación -41
#4
pepe
A Favor
En Contra

Pero para que quiere otro canal,si tiene a su servicio atresmedia,y a mediaset,y un montón de canales lame culos de los que se llaman autonómicos,cómo el de Castilla la Mancha,además de intereconomía que es más baboso que todos los nombrados anteriormente y eso en televisión en radio ya ni digamos,no entiendo para que quiere otro canal querra covertir a todos en madridistas o quiere a traves de esa plataforma presentarse a las elecciones,que tenga cuidado que Mario Conde también queria abarcar mucho y ¿donde quedó?.

Puntuación -28
#5
ansel
A Favor
En Contra

En portugal el benfica tv transmite todos los partidos que su equipo juega en casa.... floren apunta esto....:)

Puntuación 24
#6
Usuario validado en elEconomista.es
RUVIRATIS
A Favor
En Contra

Floren llevara el madrid a la miseria tiempo al tiempo.

Puntuación -25
#7
pilarcasal
A Favor
En Contra

que haceis los sadomasoquistas antimadridistas en las noticias del madrid no sera por envidia?

Puntuación 18
#8
roberto carlos
A Favor
En Contra

que bien real madrid tv en enero por la tdt que bueno para los madridistas

Puntuación 8
#9
belen pinto fiallegas
A Favor
En Contra

real madrid tv en la tdt a partir de enero que bien

Puntuación 7
#10
sheila conde fiallegas
A Favor
En Contra

real madrid tv en la tdt en enero que buena noticia

Puntuación 4
#11