Jesús Cintora: "En televisión, lo bueno es tener entrevistas complicadas"

Ecoteuve.es
12:11 - 30/10/2013
  • "A Pablo Iglesias la gente le juzga porque lleva una coleta"

El periodista Jesús Cintora lleva medio año al frente de Las Mañanas de Cuatro. Desde aquel escueto "¿Qué tal?" con que se presentó ante la audiencia del programa el pasado mayo, el presentador se ha consolidado al frente de este programa de debate.

Ecoteuve.es habla con Cintora de sus entrevistas más complicadas y sus contertulios más polémicos.

En este último aspecto, el profesor universitario Pablo Iglesias es uno de los que más han llamado la atención de la audiencia. "La gente le juzga porque lleva una coleta pero sería muy interesante que la gente viera la formacion que tiene. Creo que expone las cosas de una forma que se entiende muy bien", explica Cintora.

El presentador considera que "Lo bueno es tener entrevistas complicadas" y recuerda que pese a que algunas, como la que mantuvo con Rafael Hernando, sean subidas de tono, rara vez las cosas pasan de ahí. "Rafael Hernando, nada más acabar la entrevista, me estaba whatsappeando y fue de buen rollo", explica el periodista.

Las mañanas de Cuatro se emiten de lunes a viernes entre las 12.20 y las 14.00, en Cuatro.



En Portada



Informalia




Comentarios 3

#1
30-10-2013 / 13:49
juan pichon
Puntuación 1
A FavorEn Contra

yo le juzgo por lo que disimula, que es un comunista, una ideologia asesina y sobre todo AN-TI-DE-MO-CRA-TI-CA, los simbolos de la esvastica y de la hoz y el martillo deberian estar prohibidos en todos los paises de europa, no solo en algunos

#2
30-10-2013 / 19:20
QTPC
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Compicado es tener que soportar al jeta este en los medios. Todo un mamadera mercenario al servicio vil y rastrero del bolcheviquismo mas rancio, ñoño y trasnochado. Vomitivo.

#3
30-10-2013 / 23:08
YO-YO
Puntuación 2
A FavorEn Contra

la pastillica ppero-podrido que no te la tomas hace dias y se te nota ,