La 'Generación Rock' de Melendi se estrena en La 1 el martes, 5 de noviembre

Ecoteuve.es
29/10/2013 - 13:31
  • Los concursantes graban este jueves el concierto que se emitirá al final de la temporada

Más noticias sobre:

Ramón Melendi aterriza en TVE con quince roqueros que suman más de mil años. El esperado talent Generación rock se estrenará el próximo martes, 5 de noviembre, en el prime time de La 1 (22.30).

Antes, este jueves 31 de Octubre, tendrá lugar el gran concierto de los veteranos músicos en el Circo Price de Madrid, que se emitirá al final de la temporada.

En Generación Rock, 15 mayores de 70 años, dirigidos por el cantante y compositor Melendi, trabajarán duro para preparar el mencionado concierto con temas de los Rolling Stones, Luz Casal, Rosendo, Alaska o Queen.

Los protagonistas de Generación Rock tienen entre 68 y 85 años y provienen de diferentes lugares: Ceuta, Extremadura, Andalucía, Cuba, Jaén o Madrid.

Todos han aparcado por unos meses su rutina para preparar este desafío: cantar ocho temas emblemáticos de la historia del rock, con el objetivo de dar un concierto final en Madrid ante un numeroso público, rodeados de familiares, amigos y grandes artistas.

El cantante y compositor Melendi será el encargado de dirigirles musicalmente. Junto a él, Reichel Delgado será la directora artística y José de Castro, 'Jopi', el productor artístico. El programa está producido por Media 3.14 y El Terrat.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 1

#1
29-10-2013 / 20:26
pablo López
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Melendi vuelve a la voz