La Reina Sofía, fiel seguidora de Toñi Moreno y 'Entre todos'

Ecoteuve.es
28/10/2013 - 10:48

La Reina Sofía cumple 75 años y El País le ha dedicado un reportaje en el que se descubren algunos detalles aún desconocidos como, por ejemplo, sus gustos televisivos.

Doña Sofía, al parecer, es fiel seguidora del programa Entre todos, que cada tarde presenta Toñi Moreno en la sobremesa de La 1.

"Le encanta el programa de Televisión Española Entre todos, presentado por Toñi Moreno, que intenta canalizar la generosidad de la audiencia con personas que necesitan ayuda", explica la periodista Mábel Galaz.

El programa comenzó su andadura en TVE a finales de enero. Desde entonces ha sido criticado por algunos sectores, como los trabajadores sociales.

Hace unas semanas fue protagonista de un reportaje en el diario francés Le Figaro donde se le llamaba "El programa de los pobres".




Informalia




Comentarios 9

#1
28-10-2013 / 20:00
Ja
Puntuación 5
A FavorEn Contra

A finales de enero no comenzó su emisión , sino en Septiembre; en canal sur , si que llevaba años

#2
28-10-2013 / 20:01
beltenebrós
Puntuación 1
A FavorEn Contra

No creo, yo pienso que a su majestad lo que le gusta es el Gran Wyoming y la Sexta.

No creo que a doña Sofia le guste Telecinco -por el cu.lo te la hinco-; menos aún Antena-3 -si puedo te la meto otra vez-.

#3
28-10-2013 / 20:01
Jr
Puntuación 19
A FavorEn Contra

¿Y por qué no llama? Le haría un buen servicio a la Corona. Ya de paso, un buen roto en el bolsillo del Rey.

#4
28-10-2013 / 20:10
hola
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Otra que vive a cuerpo de rey a cuenta de los españolitos.

#5
28-10-2013 / 21:22
MODERADO
Puntuación -4
A FavorEn Contra

A LA GUILLOTINA !!!

#6
29-10-2013 / 00:07
¡Qué vamos facer., redios!
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Inevitablemente es una tía cutre a la que le gusta lo cutre...4º y reválida, unos cursillos de enfermería y asistencia a unas conferencias de Julíán Marías. ¿Qué puedes esperar?

#7
29-10-2013 / 15:53
yo manuela
Puntuación 0
A FavorEn Contra

estado intentado de poner mi opinión pero sin saber el porque me borra pero lo voy a decir quieran o no

#8
29-10-2013 / 15:55
yo manuela
Puntuación 0
A FavorEn Contra

entre todos es un buen programa que esta asiendo lo que debería hacer los que están gobernando en ver de matar al pueblo de hambre que es una vergüenza

#9
01-11-2013 / 13:01
asombroso
Puntuación -1
A FavorEn Contra

esta claro que algunas personas con los años,ven,cualquier cosa.