Televisión

La 1 estrena el reality de emprendedores 'Tu oportunidad', adaptación del formato 'Dragons' Den'

  • Estreno el miércoles 30 de octubre a las 22.30
Juanjo Pardo (de gris) con tres de los inversores. Imagen TVE.

TVE estrena Tu Oportunidad este miércoles, 30 de octubre, a las 22.30. La 1 emite un formato que ha triunfado en más de 20 países y va por su décima temporada en la BBC. 

Un programa para emprendedores que necesitan financiación, con cinco empresarios de primera línea dispuestos a invertir. María Eugenia Girón, Javier Pérez Dolset, Catalina Hoffmann, Gonzalo de la Cierva y Pablo Gimeno pondrán su dinero en las mejores ideas.

Presentado por Juanjo Pardo, Medio centenar de emprendedores que necesitan financiación mostrarán sus proyectos a cinco empresarios que solo pondrán su dinero si la idea lo merece.

En la presentación del programa, el director del área de Televisión de TVE, Alejandro Flórez, ha explicado que Tu Oportunidad "dará una oportunidad al talento". Montse Abbad, directora de Contenidos de Televisión Española, ha añadido que el programa incluirá "una carga de emoción especial. Habrá un jurado excepcional, que tomará decisiones y se jugará su dinero, lo que dará mucha emoción al nuevo espacio".

Coproducido por Pulso (grupo Secuoya), Tu Oportunidad es la adaptación del formato Dragons? Den, de Sony Pictures International, que se ha emitido con en más de 20 países.

El programa ha sido patrocinado por el Consejo Empresarial para la Competitividad, organización que reúne a las 15 mayores empresas españolas junto con el Instituto de la Empresa Familiar.

Los aspirantes tendrán una sola oportunidad de persuadir a los inversores para que pongan su confianza en ellos y, si lo consiguen, los inversores pondrán su propio dinero. Un duro examen donde deberán ser claros, sinceros y, sobre todo, convincentes porque solo contarán con 3 minutos para su presentación.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin