Televisión

¿Quién es Rubén Cortada? Las mejores imágenes del más guapo de 'El Príncipe' y 'El tiempo entre costuras'

Tras el estreno de El tiempo entre costuras, Rubén Cortada se postula como nuevo guapo oficial de la televisión española y ya tiene entre manos varios proyectos, entre los que destaca su papel de Faruq Ben Barek, el jefe del narcotráfico en El príncipe de Telecinco.

Cortada es cubano y ha trabajado fundamentalmente como modelo, aunque ahora ha centrado su carrera en la interpretación. Además, así se presenta en su cuenta de Twitter como actor.

Ha trabajado como modelo para firmas de importancia como Roberto Verino, El Corte Inglés, Jean Paul Gaultier, Guess!, Julipet y Custo, y en 2007 fue elegido como 'Modelo masculino del año' por los lectores de la revista Hola. En su historia televisiva destaca su participación en Bandolera

A sus 32 años, Cortada se desplaza de la pasarela a la pantalla, donde comparte escena con guapas de la talla de Adriana Ugarte y Thaïs Blume.

En El tiempo entre costuras da vida a Ramiro, un vividor que traiciona a Sira dejándola sola, sin dinero y endeudada.

En El Príncipe da vida a Faruq Ben Barek, un musulmán español nacido en El Príncipe que dirige uno de los clanes de narcotraficantes de la zona. Hombre de acción y amante del riesgo, le gusta sentirse admirado por los que le rodean, especialmente por las mujeres. Mantiene una gran enemistad con Fran (Jose Coronado) desde que un conflicto de intereses les separara en el pasado. La familia de Faruq repudia su actividad delictiva, especialmente su hermana Fátima (Hiba Abouk), que lucha por apartar del mal camino a algunos jóvenes del barrio que ven un ídolo en él.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

teresa
A Favor
En Contra

Ya me parecía que españolito era imposible que fuera, no salen tan bien hechos, guapos, guapos en España de justitos para abajo.

Puntuación -20
#1
Carlos
A Favor
En Contra

Además de guapo tiene una mirada...

Puntuación 4
#2
su
A Favor
En Contra

Espero no le haga honor al apellido.

Puntuación 1
#3
sara
A Favor
En Contra

madre mia vaya bomboncito,me encanta tiene una miirada que mata.

guapo ,guapo.viva cuba

Puntuación 3
#4
Ana
A Favor
En Contra

Se parece mucho a Cayetano Ribera, no? Yo al principio creia que era él.... Guapísimo!!!

Puntuación 7
#5