Antonio Resines a Cristóbal Montoro en 'Las mañanas de Cuatro': "Es de sabios rectificar. Háganlo, coño"

Ecoteuve.es
9/10/2013 - 17:43
  • Tras afirmar el ministro que la crisis del cine se debe a la calidad de las películas

Más noticias sobre:

El actor Antonio Resines ha respondido de manera contundente a las declaraciones del ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, que aseguró que la crisis del cine "tiene que ver con la calidad de las películas que se hacen".

Resines, que intervenía en Las mañanas de Cuatro, volvió el argumento contra el propio ministro y le recordó que "hay películas buenas malas y regulares, como los ministros".

"Es muy grave lo que dice este señor, podría dedicarse a perseguir el fraude fiscal", dijo el actor de la intervención del ministro de Hacienda. Resines, además, resaltó la importancia económica de la industria cinematográfica recordando la recaudación de Lo Imposible.

Entre Lo Imposible y Tadeo Jones, las protagonistas españolas de la taquilla en el último año, los cines recaudaron casi 80 millones de euros. Hacienda recaudó el 21% en concepto de IVA.

Resines llegó a invitar al Gobierno, especialmente a Montoro a que volviesen atrás en lo que respecta a la subida del IVA cultural. "Es de sabios rectificar. Háganlo, coño", le dijo.



En Portada



Informalia




Comentarios 33

#1
09-10-2013 / 18:13
quelesden
Puntuación 26
A FavorEn Contra

Montoro esta vez mas razón que un santo, salvo contadas excepciones todo es malo. Por cierto el careto del gilipuertas del presentador lo pinta solo.

#2
09-10-2013 / 18:24
ghgjg
Puntuación 33
A FavorEn Contra

El cine español es malo de coj*nes, con Montoro o sin Montoro.

#3
09-10-2013 / 18:34
Lucas-Asturias
Puntuación 43
A FavorEn Contra

¿Por que hay que subvencionar a los titiriteros que viven en mansiones?.

¿Por que tanto pedir cuando nada dan?.

Un albañil trabaja de sol a sol,con frío o con calor y no se le subvenciona y si paga sus impuestos.

Lo siento Resines ,si lo ves mal recíclate y sube al andamio o reparte cervezas.

#4
09-10-2013 / 18:47
carlos
Puntuación 20
A FavorEn Contra

El cine español recibe 71 millones de euros de subvencion, el PP 120 millones.

#5
09-10-2013 / 18:54
faranduleros
Puntuación 18
A FavorEn Contra

los actores y directores de cine son una gentuza el 90%, si no más

los americanos, los de aquí y todos

van de divos y de seres superiores que dictaminan a quien sí y a quien no hay que votar solo por ser guapos y famosos, cuando algunos no tienen cultura ni estudios

solo defienden su dinero y su placentera y "dolce vita"

#6
09-10-2013 / 19:08
yosimismo
Puntuación 51
A FavorEn Contra

claro,claro.....Avatar: 500 millones de dolares de capital privado, 4 años de trabajo, 300 personas trabajando en el proyecto, precio de la entrada 9€.

pelicula española: 35000€ ( que ni son suyos, llamese subvencion ), 3 semanas de rodaje, 4 amiguetes y 2 camaras de fotos canon que graban video. precio de la entrada 9€.

Pd: si fabricas un casio vendelo a precio de casio no a precio de rolex.

#7
09-10-2013 / 19:15
Mileurista
Puntuación 40
A FavorEn Contra

El cine español es un mundo endogámico donde la mayoría son hijos de papa. Familia de actores enchufados en ese mundo por su papa. Los mismos apellidos y la mismas familias generación tras generación (Barden, Suares, etc.).

Que trabajen en el rastro vendiendo ropa interior y no cogiendome el dinero de mi cartera. A mi, nadie me sunvenciona

#8
09-10-2013 / 20:00
fran
Puntuación 32
A FavorEn Contra

Malo no, peor. Para una película buena no hace falta tanto dinero y si están tan seguros que se jueguen su dinerito. Argumentos politizados y lenguaje y escenas soeces.... señores no engañan a nadie. Basurilla en general

#9
09-10-2013 / 21:12
pinar
Puntuación 27
A FavorEn Contra

El mejor cine se hace en EEUU. ¡SIN FINANCIACION PUBLICA, COÑO! Resines, cuando quieras hacer películas te juegas tu dinero, como cualquier empresario. Y a pagar el iva como todo el mundo.

#10
09-10-2013 / 21:19
Luis
Puntuación -18
A FavorEn Contra

acabo de leer los comentarios y no doy credito a lo que decis, cuanto envidiosos y retrasados mentales hay comentanto aquí, tenemos lo que nos merecemos.

#11
09-10-2013 / 21:49
javier
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Y todo porque no le dieron el papel protagonista en el" HOMBRE RATA ATACA DE NUEVO ", una gran injusticia, porque lo hubiera bordado.

#12
09-10-2013 / 22:11
Jakin
Puntuación 22
A FavorEn Contra

Todo lo que necesita ser subvencionado es porque es malo, infumable, ofensivo, nauseabundo... Como el cine español y toda la casta que vive de este cuento.

Si fuese bueno, la gente se pegaría por ir al cine y se llenarían las salas...

Las llamadas "gentes del cine" o "de la cultura" son unos grupos de presión, poderes fácticos ,pícaros españoles de nuestros días,que lo único que persiguen es afianzar su casta presionando al gobierno hasta donde haga falta. ¡Como se revuelven cuando alguien dice las verdades! ¡Como les escuece!

No hay nada mas ridículo, pero ridículo de dimensiones cósmicas, que esa gala de los goya: pobre remedo de los Oscar a los que ninguno puede acceder, como es lógico, si no es por pura ley de la casualidad.

#13
09-10-2013 / 22:28
luiggi
Puntuación 10
A FavorEn Contra

El que tendria que rectificar a toda velocidad eres tu con tu pseudo progresismo y los como tu,,,,,,estas peliculas buenas de que hablas donde las proyectan,,,,no he visto ni una

#14
09-10-2013 / 23:44
jose
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Resines, llevas haciendo el mismo registro desde que actuabas en el teatro de tu guardería, y aun asi quieres que te paguemos por ello, lleves a gente al cine o no, trabajes bien o no, tengas buenas ideas o no. Lo siento, el cine español es patetico, estamos de la guerra civil y demas tonterias hasta las narices, y pasamos olimpicamente de pagar 9 euros por entradas mas lo que pagamos de subvencion por entrada. chao chao, largate.

#15
10-10-2013 / 00:17
luis
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Hace muchos años que no veo cine español.

#16
10-10-2013 / 07:31
Jose
Puntuación 11
A FavorEn Contra

No sé porque se tiene que subvencionar tanto al cine español que es una mierda y solo es para vividores y vagos.

#17
10-10-2013 / 07:45
Un liberal
Puntuación 15
A FavorEn Contra

El cine español sólo sabe tratar de tetas, culos y la guerra civil.

Sí, el cine español por lo general es una mierda, una mierda subvencionada.

#18
10-10-2013 / 07:47
Olvido
Puntuación -13
A FavorEn Contra

al comentario 16: muy bien Jose por la ignorancia más grande que tienes, por tú comentario veo que eres un envidioso y un muerto de hambre, "vividores" y "vagos", me das pena.

#19
10-10-2013 / 08:21
Independence Day
Puntuación -10
A FavorEn Contra

La incompetencia, cazurrez, crueldad y falta de escrupulos de Montoro Mentiras solo es superado por el cafre destroyer de Wert.

#20
10-10-2013 / 08:45
macafi
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Cuando hagan cine bueno la gente irá al cine. Cuando tengamos actores buenos y cine bueno la gente irá al cine, mientras tanto como a los sindicatos: con mi dinero no. Yo no tengo porqué alimentar a esta tropa. No tengo porqué alimentar a esa familia con restaurante, que son comunistas, y hacen un ERE.

La Kurtura de esta gente pa su abuela.

#21
10-10-2013 / 08:55
teresa rodriguez del pino
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Montoro será lo que sea o lo que no sea,pero esta vez la ha clavao.Empezando por el calvo que habla,hay actores que son más malos que la quina.Todas las películas del cine español de ahora,todas,son unos bodrios,tratan los mismos temas(guerra civil) y no hay quien las aguante.

#22
10-10-2013 / 09:01
asco me da
Puntuación -1
A FavorEn Contra

pero ...¿QUIENES SON ESTOS EXCREMENTOS izquierdistas?

#23
10-10-2013 / 09:14
Arpeva
Puntuación -6
A FavorEn Contra

la minería, el automóvil, la iglesia, los partidos etc... todos subvencionados y aquí el único malo es el cine español. País de paletos!!.

#24
10-10-2013 / 09:17
Fernando
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Tiene razón, Sr Resines, usted no es de los malos, es de los peores. Si es tan bueno el cine español, ¿ por qué quieren subvenciones ?.

#25
10-10-2013 / 09:33
Bastiat
Puntuación 4
A FavorEn Contra

¿Qué pasa? ¿Es que a un ministro no puede no gustarle el cine español?

¿Y quien eres tu, Resines, para decidir lo que puede o no puede gustarle a nadie?