Televisión

Josep Pedrerol y Javier Algarra llevan meses sin cobrar en Intereconomía TV

  • La cadena acometerá nuevos despidos

Intereconomía TV acumula varios meses de impagos a sus dos presentadores estrella, Josep Pedrerol y Javier Algarra, según una información de Prnoticias.

Según este portal, el problema de Pedrerol no se ha solucionado pese que éste ya lo denunciara el pasado curso televisivo y acabara por renovar su presencia con Punto Pelota. De Algarra se dice que continúa en su puesto, al frente de El gato al agua por su compromiso con la cadena y por ser "un defensor del modelo de Julio Ariza".

Los impagos, que se extienden por todo el grupo mediático, ya supusieron la salida de Alfonso Arteseros y Manuel Torreiglesias, además del cambio de cadena de Antonio Jiménez a 13TV y plante de Los Clones, el dúo humorístico emblemático del canal.

Intereconomía se encuentra en plena transformación, con un cambio de nombre que llevará aparejadas novedades en los contenidos y 70 despidos. Paralelamente, y siempre atendiendo a la información de prnoticias, la cadena busca redactores y técnicos con ofertas salariales entre los 18.000 y los 22.000 euros.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

su
A Favor
En Contra

¿Y? Tengo una amiga trabajando en el hotel Bali de Benidorm y les pagan desde hace años con 3 meses de retraso y de a adelantos tampoco entero, y currando como bellaca. Como esta debe de haber varias y calladito o te vas a la calle, encima da gracias que tiene trabajo. A esta patulea de mentirosos, cuenta cuentos sin oficio ni beneficio, montajistas, sacadores de contexto demasiado con que les paguen por ello, y desde luego ninguno de estos cobrara el salario mínimo, mientras gente con carrera mira crecer musarañas. Agua y ajo, todos estos me la sudan.

Puntuación 6
#1
el nem del inem
A Favor
En Contra

Demandadlos dentro de 2 años y que los juzgue la Republica, ahora mandando sus amigos del PP no hay nada que hacer.

Puntuación 1
#2