Televisión

Paramount Comedy estrena en España la última temporada de 'Breaking Bad'

  • Martes, 8 de octubre, a las 22.20

Paramount Comedy estrena, a partir de hoy, martes 8 de octubre, a las 22.20, los últimos episodios de Breaking Bad.

La serie, que acaba de concluir en EE.UU, se estrena en España precedida por récords históricos de audiencia en su cadena original, AMC. 

El viaje de Walter White a caballo entre la familia, la enfermedad y el mundo de las drogas llega a su fin. El profesor de química complaciente, con un cáncer de pulmón letal, que comienza a fabricar y comercializar con metanfetaminas para garantizar un futuro económico a su familia, se ha desvanecido temporada a temporada.

La metamorfosis de W.W., de hombre amable y previsible a criminal sin escrúpulos, hace que el final de la serie sea toda una incógnita para sus seguidores.

Por otra parte, su socio, Jesse Pikman, también sufre su propia transformación, totalmente a la inversa de Walt. De chico conflictivo y amante del dinero fácil pasa a convertirse en un joven con un fuerte sentimiento de culpabilidad que hace que vea las ganancias acumuladas como algo sucio de lo que necesita deshacerse.

Además la sensación de incertidumbre sobre el paradero de Mike, si está vivo o no, hace que el joven desconfíe de hasta dónde es capaz de llegar White con tal de salvarse a sí mismo. Esto lo hace inestable y peligroso a los ojos de W.W.

Al igual que en la apertura de la 2ª y 3ª temporada, el creador de la serie, Vince Gilligan, deja la dirección del capítulo de apertura, titulado Blood Money, en manos de su protagonista, Brian Cranston, lo que añade, si cabe más valor a este inicio del fin.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments