Televisión

Divinity estrena 'Manual para chicas indecentes' y un especial basado en la novela '50 sombras de Grey'

  • También 'Criadas y malvadas', 'The Client List' y los documentales 'Los 15 cuerpos más sexys según la revista Maxim' y 'Los desnudos más alocados de la televisión'
Rebecca Blumhagen y Sally Golan protagonizan 'Manual para chicas indecentes'

Mujeres valientes, decididas, luchadoras y desinhibidas: así son las protagonistas de 'Bad Girls', título que enmarca la nueva noche temática en los miércoles de Divinity. Su estreno, mañana por la noche, incluirá la doble entrega inaugural de Criadas y malvadas, el estreno de Manual para chicas indecentes, doble capítulo de The Client List, así como la emisión del especial El lado real de 50 sombras de Grey y de los documentales Los 15 cuerpos más sexys según la revista Maxim y Los desnudos más alocados de la televisión.

'Criadas y malvadas', de Eva Longoria

La primera noche temática de 'Bad Girls' arrancará con la doble entrega inaugural de Criadas y malvadas, serie producida por Eva Longoria en la que cinco mujeres latinas tratan de hacer realidad sus sueños y ambiciones en Beverly Hills.

'Manual para chicas indecentes'

La cadena estrenará la serie Manual para chicas indecentes con capítulo doble. En esta ficción, sus jóvenes protagonistas, Sam (Rebecca Blumhagen) y Lizzie (Sally Golan), tratarán de vengarse de los hombres. Para ello, echarán mano de la infidelidad para dar celos, utilizarán originales estrategias para captar la atención masculina y harán gala de su sensualidad en cada una de sus conquistas.

'The Client List', con Jennifer Love Hewitt

Posteriormente, Divinity emitirá los dos primeros episodios The Client List. En esta serie se narra Narra la historia de Riley Parks (Jennifer Love Hewitt), un ama de casa que tras ser abandonada por su marido en una complicada situación económica, decide aceptar trabajo en un spa aparentemente normal, hasta que descubre que en él se ofrecen mucho más que masajes.


Especial 'El lado real de 50 sombras de Grey'

La programación especial del canal culminará con un doble estreno en late night: El lado real de 50 sombras de Grey, especial que abordará las prácticas sexuales extremas que llevan a cabo diversas parejas, estilo de vida íntimo que comparten con los protagonistas de la trilogía de E. L. James.

'Los desnudos más alocados de la televisión'

Este documental descubrirá los momentos más divertidos y salvajes de la historia de la televisión como sorprendentes obras de body painting, exhibiciones deportivas en completa desnudez, tórridas actuaciones musicales y descuidos de las estrellas en la alfombra roja.

'Los 15 cuerpos más sexys según la revista Maxim'

Programa conducido por Stacy Keibler que mostrará a celebrities internacionales como las cantantes Rihanna y Kate Perry y las modelos Bar Rafaeli y Marisa Miller luciendo palmito en la playa.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin