Televisión

Admitida a trámite la demanda de Alfonso Merlos contra el sindicalista que le llamó "delincuente"

  • "Si para resarcir lo que se ha dañado hay que ir a un juicio se irá a un juicio"

El juez ha admitido a trámite la demanda del periodista Alfonso Merlos contra José Manuel Juzgado Feito por llamarle "delincuente" en un programa de televisión según ha explicado el propio Merlos en el informativo Al día.

Merlos, uno de los periodistas más conocidos de 13Tv tramitó una querella el pasado junio contra el sindicalista José Manuel Juzgado Feito, de CCOO, tras un enfrentamiento en la tertulia La marimorena.

Merlos trataba el caso de los ERE andaluces, y denominaba a determinados sindicalistas como "delicuentes" por la malversación de fondos públicos de que son acusados. Entonces Feito replicó a Merlos "a lo mejor el delincuente aquí eres tú". Alfonso Merlos abandonó entonces el plató indignado por el comentario.

Hoy, al informar de la aceptación a trámite de la querella Merlos ha asegurado que "Aveces lo que parece un disparate es un delito" y que "si para resarcir lo que se ha dañado hay que ir a un juicio se irá a un juicio con toda la serenidad del mundo".

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

YO-YO
A Favor
En Contra

hombre delincuente no se, pero apesebrao del pp alguien lo duda.

Puntuación -6
#1
QTPC
A Favor
En Contra

De estos parásitos mamarrachos no se puede esperar otra cosa. Su único argumento es ese, etiquetar e insultar pensando como buenos ignorantes que son que pueden. Llamar delincuente a una presentador al que no se le conoce nada mas lo retrata y corrobora lo que todo el mundo con dos dedos de frente sabe, que toda esta patulea de chupóteros, chorizos, mentirosos hipócritas, analfabetos son lo peor que soporta este país junto con el terrorismo.

Puntuación 7
#2
AQTPC
A Favor
En Contra

que buen retrato de ti mismo has hecho

Puntuación -7
#3
ANÓNIMO
A Favor
En Contra

Delincuente no sé, pero periodist de lengua viperina, SÍ.

Puntuación -7
#4
asombroso
A Favor
En Contra

a este periodista,en cuanto les dice a los de izquierdas las cosas le llaman delincuente,ellos se describen por si solos...

Puntuación 9
#5
QTPC
A Favor
En Contra

# 1,4, Y COMO LLAMíIS A LOS DE LA 6º! ESA PATULEA DE MAMADERAS DE LA IZQUIERDA ÑOÑA Y TRASNOCHADA QUE SON ADEMAS DE MAMONES? A USTEDES LO QUE LES JODE SON LAS VERDADES, Y QUE LOS DEMíS OPINEN DISTINTO DICTADORES DE M****

Puntuación 2
#6
liberal del gueno
A Favor
En Contra

lo de ste tipo no es periodismo. ES partidismo , y lo puede hacer cuando quiera, pero que no lo disfraze de informacion, ES OPINION que es una cosa distinta ,

Puntuación -1
#7
AQTPC
A Favor
En Contra

TU estilo si que es de dictador trasnochado y fumao

Puntuación -2
#8