Syfy estrena la segunda temporada de 'Revolution' una semana después de su emisión en EEUU

Ecoteuve.es
1/10/2013 - 13:10
  • Miércoles, 2 de octubre

Más noticias sobre:

Syfy estrena en primicia para España, el miércoles 2 de octubre, la nueva temporada de Revolution, sólo una semana después de su lanzamiento en la NBC norteamericana. La serie, firmada por J. J. Abrams (Perdidos), regresa con nuevos episodios que retoman la historia con la energía de vuelta en la Tierra.

El final de la primera temporada de la serie devolvió el suministro eléctrico al planeta pero dejó una amenaza mortal: un grupo de misiles dirigiéndose hacia objetivos de todo tipo a lo largo de la Tierra.  

Muchos caminos se abren en el comienzo de esta nueva temporada para Charlie, Miles, Rachel, Neville y el propio Monroe, que ya no ocupa su poderosa posición y tendrá que encontrar su lugar en el mundo.

Abrams firma este proyecto como productor ejecutivo, junto a Eric Kripke (Supernatural), que también se encargará de los guiones, y Bryan Burk (Fringe).

Un mundo sin energía eléctrica

Esta historia postapocalíptica cuenta cómo sobrevive un grupo de personas después de un apagón generalizado que ha dejado al mundo sin electricidad para siempre. Ningún aparato tecnológico funciona: no hay luz eléctrica, no se pueden usar los coches, ni los teléfonos, ni por supuesto los ordenadores. Las ciudades están vacías, los gobiernos han caído y las pequeñas milicias imponen su ley en cada territorio. La joven Charlie Matheson (Tracy Spiridakos, Casi humanos) emprenderá un viaje en busca de su hermano Danny a través de un camino lleno de peligros pero también de revelaciones sobre lo que ocurrió en realidad quince años atrás, cuando el mundo tal y como lo conocían dejó de existir, y si hay alguna posibilidad de que las cosas vuelvan a ser como antes.

Aventura, ciencia ficción y drama se combinan en esta historia que habla de la fuerza de los lazos familiares, pero no sólo los de sangre, sino también los que se crean con el grupo de personas que eliges para caminar por la vida. Un numeroso grupo de actores protagonizan esta aventura épica, entre los que destacan Billy Burke (Crepúsculo, 24),  Giancarlo Esposito (Breaking Bad) y David Lyons (The Cape). Elisabeth Mitchell (Perdidos) fue la última en sumarse al reparto.

Revolution es una serie del productor ejecutivo J.J. Abrams, responsable de algunas de las series más populares de los últimos años, como Perdidos, Fringe o Person of Interest.




Informalia




Comentarios 0