Televisión

Arturo Valls y Anna Simón entregan los Neox Fan Awards

  • Premios a personalidades del deporte, la música, el cine y la televisión

Neox emite hoy en directo, a partir de las 22.00, desde el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, la entrega de los Segundos Premios Neox Fan Awards, convocados por Neox y Fanta, con la colaboración de Globomedia.

Anna Simon y Arturo Valls ejercerán de maestros de ceremonias en la entrega de los galardones más gamberros de la televisión. Además, Marta Márquez estará en la alfombra naranja, como reportera, para transmitir la emoción de los nominados.

Estos premios se convocan para elegir a los personajes más relevantes del mundo de la televisión, el cine, la música o el deporte. Son los fans quienes con sus votaciones a través de la web han decidido quiénes son los ganadores este año.

Cada categoría tiene cinco finalistas a los que el público ha estado votando en la web de Neox durante todo el verano. Millones de votos cuyo resultado conocerán en directo el día de la gala.

Entre los nominados están personajes tan conocidos como Mario Casas, Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre, Yon González, María Valverde, Alaska y Mario Vaquerizo, Alberto Chicote, Paula Echevarría, El hombre de Negro o Pablo Alborán,  entre otros.

Música en directo

Como no podía ser de otra manera, la música tendrá un destacado papel con las actuaciones del grupo que triunfa entre las fans más jóvenes: Auryn (también entre los nominados). También se subirán al escenario Abraham Mateo y Jadel y Rasel. 

El mago Jorge Blass (Por Arte de Magia) también estará presente en la entrega de premios de Neox con una de sus actuaciones estelares, que no dejará indiferente a nadie.

Los invitados

Entre los ídolos juveniles, la fiesta contará con la presencia de Mario Casas, María Valverde y Clara Lago (Tengo ganas de ti), María Castro y Gorka Otxoa (Vive Cantando), Maxi Iglesias (Galerías Velvet) Florentino Fernández y Ángel Llàcer (Tu cara me suena), Natalia Verbeke (Lolita Cabaret), Toni Acosta, Iñaki Miramón y Carmen Ruiz (Con el culo al aire) y Jordi Coll (El Secreto de Puente Viejo).

Además, han confirmado su asistencia: Alaska y Mario Vaquerizo, Blanca Suárez, Ángel Llàcer, Almudena Cid, Lara Álvarez, ?Los Mayores Gamberros?, Roko, Luis Fernández, Paula Vázquez, Dani Mateo, Irene Montalá, Sara Vega, Manel Fuentes, Sweet California, Ernesto Sevilla Pignoise y Berta Collado.

Los fans de entre 14 y 25 años también serán protagonistas del evento de mañana. Algunos afortunados que han participado en los sorteos de la página web asistirán como público, se pasearán por la alfombra naranja junto a sus ídolos, e incluso alguno de ellos podrá subir al escenario para entregar un premio.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin