Echenique responde a las críticas por el Toro de la Vega: "Mariló Montero es así"

Ecoteuve.es
24/09/2013 - 12:01
  • Sixto Iglesias (IU) pide la destitución de Mariló Montero

  • La presentadora dijo que se trataba de "un torneo maravilloso"

La polémica del Toro de la Vega ha llegado a la comisión de control de RTVE en el Congreso. En concreto, los comentarios de la presentadora Mariló Montero, que dijo que era una fiesta "maravillosa". "Piénsese muy seriamente en cesar a Mariló Montero", ha dicho el diputado de Izquierda Unida Ricardo Sixto Iglesias.

"Este espectáculo taurino es un ejemplo claro de la libertad de expresión de RTVE. Y la subdirectora del programa, Mariló Montero, es así", ha respondido el presidente de RTVE.

Leopoldo González Echenique ha recordado que el asunto se trató "en un debate en La mañana de La 1, con un vídeo de información y una conexión en directo a las 11.00".

"No hemos emitido el conjunto del espectáculo, hemos dado cuenta de una forma amplia de este espectáculo. Admito que es muy criticable y controvertido", ha dicho durante su intervención. 

Sixto Iglesias ha recriminado a Echqnique que "lo que se emitió no fue una información". Además, ha centrado su crítica en la presentadora del programa. "Lo pero fueron los comentarios de la presentadora, Mariló Montero, que ya nos tiene acostumbrados. Le dio una entidad más allá del espectáculo. Le recomendamos que no se vuelva a retransmitir".



En Portada



Informalia




Comentarios 11

#1
24-09-2013 / 13:09
quelesden
Puntuación 21
A FavorEn Contra

Siiiii así; así de zote, de buena para nada, de bocazas, de paleta, de enchufada, de ignorante, si si es así de tarada.

#2
24-09-2013 / 13:11
quelesden
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Si es así siiiiiiiiiiii ! así de zote, de ignorante, de enchufada, de paleta, de buena para nada, de bocazas, si si es así.............. de tarada.

#3
24-09-2013 / 15:25
Vanesa.
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Tendrian que echarla, es una verguenza, que le hagan lo mismo que al pobre toro, da asco esta tia.

#4
24-09-2013 / 16:06
pepitogrillo
Puntuación -5
A FavorEn Contra

Que se puede esperar de la izquierda mas rancia que el que intenten despedir, echar o tapar al que no piensa igual que ellos...

A ver si aprenden de una vez lo que significa libertad, porque desde luego ellos solo representan el sectarismo y totalitarismo mas absoluto, dictadores de medio pelo.

#5
24-09-2013 / 16:20
magdalena
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Mira que es mala presentadora y lo que es peor mala persona.deci8r lo que dijo es terrible.

Desde que esta el pp deje de ver por completo telefacha.

#6
24-09-2013 / 16:26
eficienciaya
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Para IU, decir lo que ellos piensan es libertad de expresión. Decir algo diferente es fascismo...

Todavía hay gente que les vota, vaya tela.

#7
24-09-2013 / 16:45
sergio
Puntuación 5
A FavorEn Contra

¿No existe la libertad de expresión que tanto defienden los de IU? Pues uno es libre que le gusten los toros aunque a mi no gusten particularmente ¿Pedirá IU el cese de un periodista que hable mal de Hugo Chaves o los Castro? lo que hay que ver.

#8
24-09-2013 / 16:46
apuntelo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

bien para empezar esta señorita o señora. no tiene ni idea del dolor que causa ese entre comillas festejo -

ES INTOLERABLE QUE PERSONAS QUE TIENEN UNA RESPONSABILIDAD DE ESTAR EN LA PANTALLA BOBA , DE DECIR SE ME JANTE y asqueroso abominable espetaculo lleno de rabia odio sobervia arrogan cia en fin calificativos no faltarian para expresar a dicho evento .

todos contra un animal indefenso condenado por un pueblo aberrante sin mas ni mas en castigar torturar un animal.

y esta tipa dice que que espectaculo mas fiel a esta raza de Españolitos de pueblo inculto -

yo la descalifico como presentadora totalmente al circo romano para que la dev oren los leones.

asi estamos de avanzados-

#9
24-09-2013 / 17:32
Romy
Puntuación -1
A FavorEn Contra

"ejemplo de libertad" dice el puesto a dedo por el PP para convertir la TVE en sectaria . Si la impresentable presentadora hubiera criticado la política económica de Rajoy no hubiera durado dos programas. Esa es la libertad que pregona el censor goebeliano Echenique.

#10
24-09-2013 / 17:49
F
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Esta sra es muy engreída,va de guapa y se le nota,se separa de su marido de 20 años de casada y se lia con el anterior Director de TVE,hace comentarios absurdos y perniciosos sobre sus propios compañerors,etc,en fin,no es de mi agrado....

#11
26-09-2013 / 10:33
Alberto
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Está buenísima, lo demás se le perdona.