Televisión

Vídeo | Las primeras imágenes de la nueva temporada de 'American Horror Story: Coven'

  • Todos los anteriores 'teasers'

FX acaba de ofrecer las primeras imágenes de la nueva temporada de American Horror Story (Coven, en este caso). Después de una serie de imágenes promocionales que sugerían la atmósfera de la nueva etapa, por fin el canal de cable de Fox muestra a sus protagonistas en acción, en el primer capítulo de la nueva serie.

Evan Peters, Vera Farmiga, Kathy Bates y Jessica Lange son algunos de los actores que intervienen en el nuevo trailer.

Coven narra la historia secreta de las brujas y la brujería en América. Más de 300 años han pasado desde los días turbulentos de los juicios de las brujas de Salem, y los que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. Misteriosos ataques han ido en aumento en contra de chicas jóvenes hace que envíen a éstas a una escuela especial en Nueva Orleans para que aprendan a protegerse a sí mismas.

Con todo esto, Zoe (Farmiga) llega a la escuela portando un terrible secreto. Alarmada por los ataques, la desaparecida Suprema, Fiona (Lange), está decidida a arrasar la ciudad para proteger el aquelarre.

American Horror Story: Coven se estrenará en Estados Unidos el próximo nueve de octubre, en FX. En España, la serie se emite en FOX.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments