La directora de 'Sálvame Deluxe', Carlota Corredera, se une a Emma García en 'Abre los ojos y mira'

Europa Press
20/09/2013 - 10:55
  • Se encargará de entrevistar a los invitados al programa

Más noticias sobre:

Una nueva cara se une a las noches de los sábados en Telecinco. La directora de Sálvame Deluxe, Carlota Corredera, se incorpora como colaboradora a 'Abre los ojos... y mira', el programa presentado por Emma García.

Este nuevo fichaje lo anunciaban la pasada noche las cuentas de Twitter de ambos programas de la cadena del grupo Mediaset España. "La directora de SalvameDeluxeT5 @CarlotaLlauger, nueva colaboradora de @abrelosojostv Entrevistará a los invitados", se podía leer en el Twitter de Abre los ojos.

La directora del programa estrella de Telecinco se incorpora así al prime time de los sábados para dedicarse a entrevistar a los invitados del programa de Emma García, que se estrenó hace tan sólo dos semanas y que está producido por La Fábrica de la Tele.

Carlota Corredera Llauger es una periodista gallega que acumula en su trayectoria profesional haber trabajado para programas tan conocidos como Sabor a ti, La caja, La Noria u Hormigas Blancas.



En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
20-09-2013 / 12:54
su
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Hay gente que se pirra por chupar cámara y no para hasta que lo logra aunque luego esté ahí 10 minutos. Otra matada sin oficio ni beneficio de Telechueca.

#2
20-09-2013 / 18:05
teofila
Puntuación 2
A FavorEn Contra

es malisima laserie