Televisión

La adaptación de 'Ben-Hur', protagonizada por Joseph Morgan y con reparto español, esta noche en Antena 3

  • Adaptación del 2010 dirigida por Steve Shill y protagonizada por Joseph Morgan
  • Con la particiapción de Miguel Ángel Muñoz, Lucía Jiménez y Simón Andreu

Esta noche a las 22.40, Antena 3 emite Ben Hur, la adaptación del clásico drama histórico de 1959 dirigida por William Wyler y protagonizada por Charles Heston. Esta adaptación del 2010 está protagonziada Joseph Morgan, que ha participado como personaje principal en series como The Originals o Crónicas Vampíricas.

Se trata de una mini-serie de dos capitulos dirigida por Steve Shill, que también se ha encargado de varios capítulos en series de ñexito como Dexter, Ley y orden o Missing.

En la Jerusalén ocupada por los romanos, Judah Ben Hur y Messala se crían como amigos inseparables. Pero cuando el padre de Messala, senador, lo reclama, este tiene que marcharse a Roma. Años más tarde Messala regresa y Ben Hur es un exitoso comerciante prometido con la hija de su esclavo Simónides.

Con actores españoles

En la mini-serie también aparecen en el reparto tres actores españoles: Miguel Ángel Muñoz, como Antegua, el amigo de Ben Hur en las galeras, Lucía Jiménez como la consorte Atenea; y Simón Andreu, que da vida al esclavo Simónides.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin