Muere el aventurero y presentador Álvaro Bultó

Ecoteuve.es
23/08/2013 - 13:05 | 15:53 - 23/08/13
  • Ha colaborado en Discovery Max y participado en 'Splash!'

Más noticias sobre:

El aventurero y presentador de televisión Álvaro Bultó ha fallecido esta mañana en los alpes suizos cuando practicaba wingfly, informa La Vanguardia. Tenía 51 años.

Bultó ha trabajado como presentador en Discovery Max en el programa Así se hace. A comienzos de año participó como concursante en el programa Splash! famosos al agua de Antena 3. Anteriormente, en 2007, estuvo en Mira quién baila (TVE).

Álvaro Bultó pertenece a la familia fundadora de la marca de motos Bultaco. Su sobrino es Sete Givernau. A lo largo de su vida, Bultó ha estado relacionado sentimentalmente con la Infanta Cristina,  Raquel Revuelta, Paloma Lago e Yvonne Reyes.

¿Qué es el Wingfly?

El Wingfly o Wingsuit es una modalidad de paracaidismo en la que los saltadores emplean un traje con membranas entre los brazos y el tronco y entre ambas piernas. Pese a que tiene cerca de 100 años de historia, la disciplina se encuentra en el centro de la polémica en los últimos tiempos.

En Francia, solo este verano, han muerto cinco personas practicando Wingsuit. La caída del saltador de Wingsuit ronda los 160 kilómetros por hora de desplazamiento horizontal y 200 e vertical.

Álvaro Bultó ya sufrió un percance durante un salto con su traje de alas en Benidorm el mes pasado.

En aquella ocasión intentó sobrevolar el Gran Hotel Bali pasando a sólo 30 metros de su tejado. Su intención era acabar aterrizando en la playa pero un giro imprevisto de su paracaídas hizo que acabara en el tejado del hotel. Sufrió heridas leves, según La Vanguardia.

Discovery Max lamenta su muerte

Discovery Max ha emitido un comunicado mediante el cual expresa sus condolencias por la muerte del aventurero y presentador de esta cadena. "Discovery Max quiere expresar su más sentido pésame a la familia y amigos del conocido deportista. Descanse en paz".




Informalia




Comentarios 45

#1
23-08-2013 / 13:34
Jose
Puntuación 21
A FavorEn Contra

Que fuerte

#2
23-08-2013 / 13:53
VOTANTE IU - Colauista - Perroflautista
Puntuación -280
A FavorEn Contra

pero era Pepero-Facha-Malo o Progresista-Requetebueno ?

es para alegrarme y saltar de alegría o mostrar mis condolencias

#3
23-08-2013 / 14:00
HDS
Puntuación 183
A FavorEn Contra

Para el número 2:

¿ha fallecido una persona y tu te preocupas de si es de izquierda o de derechas? Hay que ser imbécil.

#4
23-08-2013 / 14:04
Puntuación 77
A FavorEn Contra

Me da pena pero este tipo de personas aventureras corren este riesgo siempre , lo siento mucho .

#5
23-08-2013 / 14:04
Al tonto si sabe leer
Puntuación 67
A FavorEn Contra

Para el número 2, asi nos va, con la de tontos que tenemos como tú.

Si esa es la Izquierda no la quiero ni en pintura.

Somos personas, no votantes tonto del culo.

#6
23-08-2013 / 14:06
Motera
Puntuación 62
A FavorEn Contra

Para el 2:

Gentuza como tú es la que degrada la raza humana.

Era un profesional, con familia, amigos, en definitiva gente que ahora está llorando la muerte.

Si valoras a las personas únicamente por su ideología política no mereces malgastar el oxígeno que necesitamos el resto de los seres vivos.

Mi más sentido pésame para quienes hoy lloran su muerte.

#7
23-08-2013 / 14:09
Manuel
Puntuación 59
A FavorEn Contra

Lamentable el fallecimiento de una persona tan joven y tan entusiasta, descanse en paz. Envidiable su pasión por el deporte y la aventura, que no decayó con los años, todo lo contrario.

Al número 2, tu comentario no es gracioso, ni afortunado, ni crítico, ni irónico, ni en contexto. Es muy triste que te conectes para emitir semejante crueldad queriendo ser gracioso, afortunado, crítico, irónico o vete a saber qué.

Mi repulsa a este tipo de expresiones, que no se hacen bajo la libertad de hacerlas, sino sintiendose preso de sentirse gracioso, afortunado, crítico, irónico o interesante.

ínimo a la familia de Bultó y también a la familia del número 2, no se quién lo necesitará más.

Saludos.

#8
23-08-2013 / 14:17
jajaja...
Puntuación 8
A FavorEn Contra

5 ¿Quién es más tonto? El provocador que escribe lo contrario a su ideología con la intencionalidad más clara que el agua o el que lo lee y critica también a la ideología que no comparte.

Mira este tipo de personas independientemente de la ideología son moralmente inaceptables para cualquier persona.

#9
23-08-2013 / 14:17
CARMELO JUAN
Puntuación 35
A FavorEn Contra

MIS RESPETOS Y CONDOLENCIAS A LA FAMILIA BULTO. ALVARO, ERA UN EXTRAORDINARIO DEPORTISTA, VIVIDOR, BAILARIN, ETC. LAMENTABLEMENTE, CON LOS DEPORTES DE RIESGO QUE PRACTICABA, SIEMPRE SE ENCONTRABA EN EL FILO DE LA NAVAJA. SIENTO ADMIRACION POR LA FAMILIA BULTO, PUESTO QUE SOY UN COLECCIONISTA DE BULTACO.

#10
23-08-2013 / 14:22
Lejos
Puntuación -12
A FavorEn Contra

En serio cuanto tonto hay en España. El comentario del número 2 es una clara crítica a los rojos que han puesto a caldo a Cifuentes del PP tras su accidente de moto. Más brutos y no naceis.

#11
23-08-2013 / 14:28
guillermo
Puntuación 3
A FavorEn Contra

respecto al numero 2, eres capaz de hacer esos comentarios desde la impunidad que te da el anonimato. A ver si serias capaz de hacer el mismo comentario dejando tu nobre apellidos y numero de d.n.i.

#12
23-08-2013 / 14:30
GS
Puntuación 35
A FavorEn Contra

La Imbecilidad y la ignorancia abundan en España... Tres ciclistas muertos en 24 horas por la falta de respeto y educacion de los conductores... Seguro que iban escuchando el futbol

#13
23-08-2013 / 14:31
Votante del PSOE
Puntuación 14
A FavorEn Contra

El #2 un troll? IMPOSIBLE!

#14
23-08-2013 / 14:33
JJ
Puntuación 59
A FavorEn Contra

Pero no os dais cuenta de que el numero 2 es el mismo que a veces firma cono ADA COLAU, ROJO, JORDI MARTINEZ LOPEZ.... Es un manipulador barato, lo que pasa que en este país el nivel de inteligencia es tan bajo que todos caen es sus provocaciones

#15
23-08-2013 / 14:39
paco
Puntuación -36
A FavorEn Contra

Volando voy, volando vengo... ahora el que me preocupa es geoge de la jungla, cualquier dia nos dice que se lo ha comido una boa-toro

#16
23-08-2013 / 14:40
Juan
Puntuación 56
A FavorEn Contra

A ver tontolabas..... El numero 2 es un manipulador que se hace pasar por alguien de izquierdas para sembrar discordia pero es mas de derechas que blas piñar.

#17
23-08-2013 / 14:42
Puntuación 20
A FavorEn Contra

La búsqueda de adrenalina a veces comporta sus riesgos. Como consuelo para su familia hay que pensar en que murió haciendo lo que le gusta.

#18
23-08-2013 / 14:47
Carles Puig
Puntuación 3
A FavorEn Contra

El número 2 no es que sea tonto. Para ser tonto hay que tener un cerebro y ese espécimen es como un paramecio. Y un soplagaitas cum laude.

#19
23-08-2013 / 14:47
REIMARC
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Para la familia Bulto mi mas cincero pesame, para el n2 es una lastima que tu padre(si sabes quien es) no usase condon.

#20
23-08-2013 / 14:48
Gabo
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Por favor que alguien borre el comentario numero 2.

Mis condolencias a la familia.

#21
23-08-2013 / 15:07
Martí­n
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Por qué vives número dos???, podías estar mejor tu en su lugar y nadie pensaríamos en tu desaparición, BOBO PROFUNDO

#22
23-08-2013 / 15:08
isabel sanchez
Puntuación 3
A FavorEn Contra

para el numero 2 no puedes ser mas tonto, que nivel cultural, y personal me das pena. que pena lo de Alvaro

#23
23-08-2013 / 15:45
ñrh
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Mi camiseta de Bultaco llevará un crespón negro en las próximas salidas... animo a los Bultó, estirpe de empresarios y deportistas.

#24
23-08-2013 / 15:55
vito
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Pues sí que es una lástima. Sólo me gustó en Así se hace pero ser un Bultó es una pérdida considerable. DEP. De sus ex, excepto la primera buen ojo!!!

Al 2, sigue así. Me recuerdas a la serie Juego de Tronos a un tal Hediondo.

Lo dicho considerable pérdida.

un saludo a todos.

#25
23-08-2013 / 16:01
artabrogalaico@gmail.com
Puntuación 17
A FavorEn Contra

El que la sigue,la consigue,....descanse en paz