Televisión

Tamara Falcó presentará su reality en el festival de televisión de Vitoria

  • El programa consta de diez episodios

Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, marqués de Griñón, acudirá a Vitoria el miércoles 4 de septiembre para presentar el programa sobre su vida diaria que emitirá la cadena Cosmopolitan TV.

La presentación de este personality show tendrá lugar en el marco de la quinta edición del Festival de Televisión y no será un acto abierto al público, ya que está orientado a los medios de comunicación, han explicado a Efe fuentes del certamen.

We love Tamara se estrenará el 12 de septiembre y constará de diez programas en los que la cámara acompañará a la joven en su rutina diaria.

La semana pasada Tamara Falcó aseguró que desde hacía tiempo quería hacer algo en televisión y que le habían propuesto cosas, pero que We love Tamara es el programa que contenía todos los elementos que necesitaba para decidirse a grabarlo.

También dentro del Festival de Televisión de Vitoria se colocará una pantalla gigante en la Plaza de España en la que se proyectarán en directo los actos centrales del certamen, que tienen lugar en el interior del Teatro Principal.

El miércoles 4 el protagonista de este espacio será el baloncesto, ya que ese día España inicia su participación en el Europeo.

Mediaset emitirá el partido en directo y Cuatro realizará varias conexiones diarias con la Plaza de España, donde se organizarán partidos de baloncesto de 3x3 con el objetivo de ir creando ambiente deportivo para cuando por la tarde empiece el partido de la selección.

El Festival de Televisión de Vitoria, para el que ya se han acreditado 80 medios de comunicación, será el marco en que se presenten nuevos capítulos de series como Aguila Roja (TVE), Aída (Tele 5) (que celebrará en Vitoria su capítulo 200) e Isabel (TVE).

También se estrenarán las novedades de la parrilla televisiva de otoño como Galerias Velvet (Antena 3), Dreamland (Cuatro), España en serie (Canal+), El mago Pop (Discovery Max), Tu edificio favorito (ETB) y El tiempo entre costuras (Antena 3).

El Festival de Televisión de Vitoria se celebrará entre el 2 y el 7 de septiembre.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin