TVE negocia volver a emitir toros un año después de la última corrida

Ecoteuve.es
23/08/2013 - 8:14
  • El 1 de septiembre, desde Mérida, con el mano a mano de Morante y Talavante

Televisión Española abre la puerta al regreso de los toros a su parrilla, un año después de la última corrida. La cadena negocia la retransmisión del mano a mano entre Alejandro Talavante y Morante de la puebla, que se recupera de una cogida, el próximo 1 de septiembre desde Mérida.

Según la información de ABC, la cadena pública está en conversaciones con la empresa taurina Lances de Futuro para intentar llegar a un acuerdo. "Todavía quedan flecos por cerrar, el acuerdo puede plasmarse en los próximos días", según fuentes de TVE citadas por el diario de Vocento.

La intención de la cadena pública sería llegar a un pacto semejante al que hizo posible la última retransmisión de una corrida en TVE, hace un año: los toreros y el empresario cederían los derechos de televisión a cambio de promoción. De esta manera, la inversión de TVE se limitaría a sufragar los gastos del coste técnico de la retransmisión.

El 5 de septiembre de 2012 TVE emitió la última corrida de toros. Fue desde Valladolid y tuvo especial repercusión porque suponía el regreso de este tipo de retransmisiones a la cadena pública después de seis años. Los toros habían estado fuera de la parrilla de TVE desde 2006.




Informalia




Comentarios 3

#1
23-08-2013 / 09:57
dsg
Puntuación -7
A FavorEn Contra

si puede salir el orgullo gay ¿por que no una corrida de toros?

#2
23-08-2013 / 15:13
Almudena Pastor Torralba
Puntuación 0
A FavorEn Contra

la ignorancia vuelve a fluir

#3
23-08-2013 / 17:11
4
Puntuación -1
A FavorEn Contra

ya saldrá algún retrasad0 a tratar de impedirlo recurriendo a algún tribunal de injusticia internacional

donde esté una buena corrida que se quiten los maric0nes