Televisión

Santi Millán, a favor de un referéndum soberanista: "me parece básico que la gente pueda decidir sobre su futuro"

  • Habla en una entrevista sobre la segunda temporada de 'Frágiles'
Imagen promocional de 'Frágiles'.

El actor Santi Millán se ha mostrado partidario de una consulta soberanista en Cataluña según ha declarado en una entrevista con El Periódico. Millán ha opinado que le parece "básico que la gente pueda decidir sobre su vida y su futuro". Y considera que "la deriva soberanista no va en contra de nadie".

A juicio del actor, que pasa el verano en las pantallas de Telecinco con Frágiles, el soberanismo catalán "Es simplemente un reafirmar lo que la gente siente y cree. No es no me siento español, sino me siento catalán. Y creo que contra eso no se puede ir".

Sobre su actividad profesional ha valorado positivamente la marcha de Frágiles y la considera "lo mejor que se está haciendo en televisión".

Además, ha juzgado una ventaja que la serie se estrene en verano, "si ahora estamos aquí, muy probablemente haya sido por eso, ha explicado.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Y digo yo... a nosotros qué nos importa lo que piense sobre ese tema? Acaso yo le doy mi opinión sobre cualquier cosa a las personas a las que atiendo en mi trabajo todos los días??

Puntuación 6
#1
v
A Favor
En Contra

Vamos a ver, El Derecho a Decidir, es el Eufemismos que utilizan los listillos para no mojarse. O, se es Secesionista, o, no se es. En cual quier caso, lo primero que hay que saber, es: que, cualquier pretensión de Secesión de una parte del Estado Español, es competencia de todos los españoles, así de fácil.

Puntuación 7
#2
v
A Favor
En Contra

Vamos a ver, el Derecho a Decidir, es el Eufemismo que utilizan los listillos para no mojarse. en lo referentye a Cataluña, o se es Secesionista, O no se es. En cualquier caso, lo primero que debe saberse, es que cualquier parte del Territorio Español que pretenda secesionarse, es competencia de todos los españoles.

Puntuación 4
#3