Televisión

Shine anuncia la venta de 'Me resbala' a cuatro países

  • 'Anything Goes' es una competición entre actores y comediantes

La productora Shine, responsable del exitoso Masterchef, acaba de anunciar que trabaja en Me resbala, un nuevo programa de humor para Antena 3.

El formato original ideado por el comediante francés Arthur Essebag, triunfa en el late night francés con una media de más de 5 millones de espectadores semanales bajo el título Vendredi tout est permis (Los viernes todo esta permitido). En él comediantes y actores se enfrentan en pruebas hilarantes que ponen a prueba su capacidad de improvisación.

Aunque semanas atrás, Antena 3 anunciaba que trabajaba en el formato con Arturo Valls, no ha sido hasta hoy que Shine ha anunciado oficialmente la venta del formato en España (Antena 3), Ucrania (1+1), Rumanía (Antena 1) y Brasil (Globo). El formato se llama Anything Goes (Todo vale) para su distribución internacional.

Con estas son once las versiones internacionales del formato, que incluyen una de próximo estreno en Australia además de emisiones consolidadas en China, Líbano, Canadá y Dinamarca.

En este sentido el creador del formato ha destacado que es "raro para un formato francés viajar tanto en tan poco tiempo".

En este enlace pueden consultar la web del programa original.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin