Televisión

La tercera temporada de 'Scandal' revelará "muchas cosas sobre el pasado de Olivia"

  • Entrevista con su creadora, Shonda Rhimes

Scandal afronta su nueva temporada con grandes espectativas por parte de su creciente público. La serie, protagonizada por la nominada al Emmy Kerry Washington, vuelve el próximo 3 de octubre a ABC tras despedirse en su máximo histórico, 9,1 millones de espectadores.

Su creadora, Shonda Rimes, analiza las principales novedades en una entrevista con tvguide.com.

Las nuevas entregas de la serie seguirán la tónica narrativa de Scandal: "Comenzaremos con casos semanales y después las cosas empezarán a calentarse y la historia crecerá", ha explicado la creadora de la serie.

Las grandes tramas de temporada vendrán marcadas por su relación con el presidente Fitzgerald que afrontará unas primarias en el partido y, posteriormente, unas elecciones. En lo personal, Rhimes anuncia que el espectador encontrará a Fitz llevándose bien con su esposa Mellie, pero da a entender que no durará mucho: "Como siempre, su relación es mucho más compleja que si les va bien o no les va bien. Será interesante ver el punto al que se dirigen".

El misterioso padre de Olivia tendrá también mayor presencia: "Veréis cómo es la relación padre-hija y descubriréis muchas cosas sobre el pasado de Olivia", ha explicado Rhimes, que aclara que resolverán esta trama mediante flashbacks.

Del resto de personajes, la creadora de Scandal ha destacado el papel que jugará Jake (Scott Foley). "Jake, definitivamente, tiene un papel que representar en esta temporada que yo creo que va a ser muy interesante. Al final de la última temporada, nos dimos cuenta de que no es necesariamente una mal tipo, aunque en este programa "malo" es muy relativo. Vamos a ver diferentes lados de él y llegaremos a conocerle mejor". 

En España, Scandal puede verse en Fox, Cuatro y Mitele.es

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin