Pedro J. Ramírez denuncia que el Gobierno le está vigilando mediante un dispositivo policial

Ecoteuve.es
2/08/2013 - 16:07
  • "Desde que he empezado a publicar elementos documentales"

Dos ilustraciones de 'El Mundo' de Pedro J. Ramírez y Luis Bárcenas.

El director del diario El Mundo, Pedro J Ramirez, ha revelado hoy durante una intervención en Las Mañanas de Cuatro, que padece la vigilancia de un equipo policial desde que publica en su medio los documentos relativos al caso Bárcenas.

"Quiero aprovechar la oportunidad de intervenir en un medio de comunicación para pedirle publicamente al gobierno y al señor Rajoy que haga el favor de desmontar el mecanismo de vigilancia y seguimiento policial que esta organizado entorno a mi persona a mi domicilio y a los restaurantes a los que yo acudo", explicaba Ramírez en el programa de Jesús Cintora ante el asombro del propio presentador y sus contertulios. "Está limitando mi capacidad de movimientos y me hace sentirme también limitado en el ejercicio de la libertad de información", comentó el periodista, que ha pedido a Rajoy que "dé una orden a sus subordinados" para que se "desactive".

Según ha explicado Ramírez, el seguimiento comenzó como algo esporádico y se ha ido intensificando. Según ha señalado "el dispositivo de vigilancia funciona desde que he empezado a publicar elementos documentales (en relación al caso Bárcenas)".

"Tenemos elementos que estamos investigando para tratar de ver exactamente qué cuerpo de seguridad está realizando esta tarea" ha manifestado Pedro J. y ha añadido que, en el caso de estar realizando labores relacionadas con la seguridad del Estado, que "lo expliquen". 




Informalia




Comentarios 35

#1
02-08-2013 / 16:46
vnnbn
Puntuación -24
A FavorEn Contra

Lo hacen por su seguridad. Me parece lógico. Es un personaje público de gran relevancia en estos momentos.

#2
02-08-2013 / 16:51
Enrique
Puntuación 35
A FavorEn Contra

Pedro J. es que todavía crees que España es o ha sido un país de libertades? Creo que ser libre en España tiene un precio muy algo

#3
02-08-2013 / 16:55
JPASO
Puntuación 29
A FavorEn Contra

Esto me recuerda al Sindicato del Crimen. Pura Mafia

#4
02-08-2013 / 16:56
anti-Suciatas
Puntuación 29
A FavorEn Contra

juas juas juas... este tío tiene algún tipo de paranoia mental! se piensa que es el centro del mundo, juas juas juas!

#5
02-08-2013 / 16:58
JESUS MARIA
Puntuación 24
A FavorEn Contra

Le han colocado un micro en la calva y un video en los tirantes. Y mira donde ha ido a denunciarlo.

#6
02-08-2013 / 17:05
Alberto
Puntuación 10
A FavorEn Contra

El gobierno pincha las comunicaciones como le da la gana. Si no, que se lo digan a cualquiera que piense lo contrario al gobierno de turno, a cualquier persona importante claro.. seguro que a los médicos de la sanidad madrileña que han protestado también les han pinchado el teléfono, al menos a sus líderes. Eso funciona así...

#7
02-08-2013 / 17:07
mafiaPP
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Hacer caer al Rajoy"me equivoqué" plasmado, y al otro "losientomeheequivocado..nlovolvere a hacer" tiene estas cosas ...asi que cuidado con la mafie pepera.. que no sabe cuantos cientos de millones hay por ahí desperdigados y son suyos... ojito..Pjota.

#8
02-08-2013 / 17:08
AY MARIANO LA QUE ESTÁS LIANDO
Puntuación 20
A FavorEn Contra

Igual es verdad. Con este Gobierno todo es posible. Quizás le hayan puesto una cámara en el vibrador. O en las bolas chinas.

#9
02-08-2013 / 17:08
BCN
Puntuación 26
A FavorEn Contra

¿Y EL A QUIEN VIGILA? NO SE COMO SE LO MONTA PERO SIEMPRE HA ESTADO INFORMADO DE LA INFORMACIÓN MAS SECRETA. SE CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION

#10
02-08-2013 / 17:08
Da igual
Puntuación 42
A FavorEn Contra

No es paranoico pero sí egocéntrico. Necesita llamar la atención constantemente, de ahí todo su atuendo, amistades e incluso pareja. Llaman la atención como los pájaros tropicales, aunque estos pájaros son nacionales.

#11
02-08-2013 / 17:10
MAD
Puntuación 33
A FavorEn Contra

CLARO, COMO AHORA YA NO TIENE MAS INFORMACION SENSACIONALISTA PARA VENDER MAS PERIODICOS, QUE AHORA INTENTARA VENDER "CON SU PERSECUCIÓN"

#12
02-08-2013 / 17:14
alfill
Puntuación 6
A FavorEn Contra

ah no sabias que el presidente de gobierno tiene mucho poder, ah pero no sabias

#13
02-08-2013 / 17:15
juan
Puntuación 11
A FavorEn Contra

La mafia castuza tiene que manipularlo todo a su antojo sino.....

#14
02-08-2013 / 17:17
emit
Puntuación 28
A FavorEn Contra

Este tipo está cebadísimo con Rajoy desde hace tiempo;en cocreto desde que no apoyó sus tesis sobre que había sido ETA la del atentado de Atocha.Es como un perro de presa.A lo mejor es que el periódico anda mal de pasta.

#15
02-08-2013 / 17:18
LECTOR de EL PAIS
Puntuación -4
A FavorEn Contra

este tío me da asco!

unas veces contra el PSOE, otras vez contra el PP, no se sabe de qué bando está, es un ambiguo!

des de la Izquierda que no se piense que lo aplaudiremos, después de su cacería fascista contra Felipe González! NUNCA OLVIDAREMOS!

#16
02-08-2013 / 17:19
desorientado
Puntuación -5
A FavorEn Contra

EL PAIS, EL PERIODICO = PSOE

ABC, LA RAZÓN = PP

LA VANGUARDIA = con el poder de turno (Franco, PSOE, CIU...)

pero EL MUNDO? de qué cojones van?

#17
02-08-2013 / 17:20
SUCIATA
Puntuación 12
A FavorEn Contra

ROMA NO PAGA A TRAIDORES!

LOS SUCIATAS, TAMPOCO!

SERÁS UN APESTADO DE LOS 2 BANDOS!

#18
02-08-2013 / 17:29
asterix
Puntuación 8
A FavorEn Contra

A ver si le están investigando porque tiene algo que ver con el 11M

#19
02-08-2013 / 17:36
José Cedrún
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Se cree queestá por encima detodos y por eso está contra Rajoy, pretende sustituirlo

#20
02-08-2013 / 18:00
farçantes
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Este individuo con tal de estar en los medios, que se hable de el de ser el centro de atención es capaz de cualquier cosa. Tiene un ego que el día menos pensado puede con el. Porque no investigaste en su día el 11M Pedrito? Y toda la m**** suciata que se esconde debajo de la alfombra de Ferraz. Das lástima, eres patético. Si te vigilan te j**** por alcahuete.

#21
02-08-2013 / 18:08
Mar y Posón
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Pues si te vigilan ya sabes.... ¡ojito con el liguero que te plantas esta vez!

#22
02-08-2013 / 18:15
Pepe
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Tendrás que dormir cada noche en domicilio diferente.

No podrás ligar.

Ni podrás ir a bares o restaurantes.

Ninguna compañía de seguros querrá hacerte un seguro de vida.

#23
02-08-2013 / 18:28
Manipulador
Puntuación 11
A FavorEn Contra

En caso de que sea cierto, y que te vigilen te lo tendrás merecido porque tu afan de protagonismo y de querer transformar la realidad a tu antojo es insuperable. No eres tan importante como crees, al igual que toda la prensa eres un manipulador, pero tu te llevas la palma. Te quieres cargar a Mariano porque es blando y se te nota mucho. Limitate a informar y saldrás ganando.

#24
02-08-2013 / 18:53
federico
Puntuación -5
A FavorEn Contra

!!NORMAL!!¿QUIEN SE EXTRAÑA?ESPAÑA TODAVIA POR DESGRACIA TIENE EN LAS INSTITUCIONES FRANKISTAS MELANCOLICOS DESEOSOS DE APLICAR METODOS REPRESIVOS DIGNOS DEL TOTALITARISMO Y DE LA DICTADURA ASESINA Y GENOCIDA FRANKISTA,ESPEREMOS QUE ENTRE LOS JUEZES ARGENTINOS Y ESPAÑOLES LIMPIEN ESTE PAIS DE FASCISTAS Y DE CORRUPTOS

#25
02-08-2013 / 19:12
liberal del gueno
Puntuación 2
A FavorEn Contra

dependiendo los medios de seguridad de quien dependen , no es de extrañar nada de nada.