El portavoz del PP Rafael Hernando acusa al periodista Jesús Cintora de contar patrañas

Ecoteuve.es
23/07/2013 - 15:48
  • Tensa entrevista en 'Las mañanas de Cuatro'

El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Rafael Hernando, y el presentador Jesús Cintora protagonizaron esta mañana una entrevista tensa y por momentos airada en Las Mañanas de Cuatro.

Cintora preguntaba a Hernando por el caso Bárcenas y la corrupción política pero, desde el comienzo de la entrevista, el parlamentario evitaba responder. Aparentemente esto irritó al presentador, que apuntilló las frases de Hernando en varias ocasiones.

Llegado cierto punto, el portavoz popular se equivocaba al pronunciar el apellido de Cintora y, al disculparse, disparaba la tensión: "Parece mentira que le cambie el apellido. A veces, usted hace eso con la realidad y no me quejo", le dijo.

Más adelante Hernando acusaba a los periodistas en general y a Cintora en particular de contar patrañas. Además, le achacó defender a Zapatero "a capa y espada".

Hacia el final de la entrevista el portavoz aún acusaba a Cintora: "Cuando alguien dice una cosa con el unico ánimo de ofender y desprestigiar a una persona eso es una patraña", le dijo. No obstante, Cintora intentó rebajar la tensión al final de la conversación reiterando su agradecimiento a Rafael Hernando y explicitando la buena relación personal que mantiene con el político. 

El siguiente vídeo contiene la entrevista íntegra. 




Informalia





Comentarios 5

#1
23-07-2013 / 19:41
Cuchufleta
Puntuación -3
A FavorEn Contra

El mamadera Cintora como buen bolche y dictador que se precie no tolera a nadie que opine nada ni medianamente distinto a la doctrina a la que le debe fidelidad, aquella de hace dos siglos atrás y que hasta los dueños del invento desecharon. Si lleva a alguien de otro partido es solo por llenar el ojo e ir de lo que no son plurales y objetivos, solo para que digan alguna que otra palabrita suave y punto para que luego no digan. Dictador y vasallo de los rojales.

#2
23-07-2013 / 19:56
cuatro = caca
Puntuación -2
A FavorEn Contra

sí: sus tertulianos-fetiche son el sectario calleja y la zumbada de Elisa-beni (una alhaja de periodista y de persona)

#3
24-07-2013 / 18:14
Miedo
Puntuación 4
A FavorEn Contra

En la actualidad, en España, no hay un solo periodista respetable o que merezca respeto, ni uno solo.

#4
25-07-2013 / 08:02
asombroso
Puntuación 5
A FavorEn Contra

que pena que los periodistas no sean imparciales a la hora de trabajar,las ideologias se dejan al entrar a tu trabajo.

#5
26-07-2013 / 10:23
YO-YO
Puntuación -4
A FavorEn Contra

que se puede esperar de los SOBREROS MENTIROSOS acapara nominas del ppodrido<<<<<<<'