Televisión

Fernando Díaz de la Guardia sustituye a Toñi Moreno al frente de 'Tiene Arreglo', el magacín matinal de Canal Sur

  • Su antecesora, Toñi Moreno, acaba de fichar por TVE

El periodista de Canal Sur Televisión Fernando Díaz de la Guardia, sustituirá a Toñi Moreno al frente del magacín matinal Tiene Arreglo según ha comunicado la cadena en una nota de prensa.

De la Guardia sustituirá a Toñi Moreno después de que esta llegue a TVE para hacer un programa similar al que conduce en la televisión pública andaluza

Fernando Díaz tiene una dilatada trayectoria profesional en Canal Sur, ha desempeñado cargos de responsabilidad en diferentes espacios del área de Informativos desde que se incorporó a la televisión pública andaluza en febrero de 2001.

Ha sido presentador o editor de los Deportes Fin de Semana y de los diarios Noticias 3, Buenos días, Andalucía, Primera Hora y La Entrevista. Ha sido subdirector de Andalucía Directo y uno de los creadores de Más que noticias, el informativo de sobremesa que se ha consolidado en la parrilla tras su estreno esta temporada.

Tiene arreglo es el magacín líder de las mañanas en Andalucía con una audiencia media, durante la pasada temporada, del 19%. Producido por ADM, se lleva a cabo desde el plató del Centro de Producción de RTVA en Málaga. Su contenido es, esencialmente, de servicio público. Se trata de un espacio en el que algunos ciudadanos ayudan a otros con necesidades, creando una cadena de favores.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin