Gillian Anderson rechaza estar en un hipotético regreso de 'Expediente X'

Ecoteuve.es
19/07/2013 - 13:35
  • Sólo recuperaría el personaje para una película

El equipo de la clásica teleserie Expediente X se reencontró ayer en la Comic-Con de San Diego para celebrar el 20 aniversario de su estreno. Además, sus componentes dejaron clara su disponibilidad para producir una nueva película de la saga.

Gillian Anderson (Dana Scully en Expediente X), sin embargo, rechazó la posibilidad de participar en una serie limitada de capítulos aunque hubiese declarado que sería "genial" producir una tercera película basada en la serie. 

Anderson, además, repasó algunas anécdotas de su tiempo en la serie, como la vez en que se vio teniendo que convencer al músico Tom Waits de que participara en un spot para la serie. "Fue un momento muy guay en mi vida", explicó Anderson.  

El creador de la serie Chris Carter, señaló que Expediente X "no sería muy distinto" si se hiciera hoy día pese a que en la fecha de su estreno triunfaban series como Matlock o Se ha escrito un crimen. "La tecnología ha cambiado, eso afectaría a algunas cosas. Pero lo que hicimos es lo que haríamos ahora", expuso Carter. 

El creador de Breaking Bad y guionista de Expediente X, Vince Gilligan, estuvo presente en la reunión y explicó que fue precisamente en Expediente X donde conoció a Bryan Cranston protagonista de Breaking Bad y tres veces ganador de un Emmy que participó en un episodio de la sexta temporada.




Informalia





Comentarios 0