¿Qué sorpresas televisivas trae la Comic-Con?

EFE
10:00 - 18/07/2013
Más noticias sobre:

La feria Cómic-Con, la convención estadounidense más importante centrada en la cultura popular y con especial hincapié en el género fantástico, comienza este jueves en San Diego (California), donde se presentarán avances de algunas de las películas y series más esperadas.

Este multitudinario evento, que congregará a unos 130.000 fanáticos del cine, la televisión y el cómic, muchos de ellos disfrazados con las vestimentas de sus héroes, abrirá de nuevo sus puertas en el centro de convenciones de San Diego, en el sur de California, donde Hollywood desplegará todo su poder.

Este año, el plato principal (en lo que a televisión se refiere), será la celebración del 20 aniversario de Expediente X, al que acudirán los dos protagonistas. Mulder y Scully se reunirán de nuevo, junto al creador de la serie, para hablar con los asistentes y celebrar los 20 años de la emisión de una de las series de televisión más recordadas.

Además, las apariciones más esperadas serán las protagonizadas por The Walking Dead, Game of Thrones, Breaking Bad, Dexter, Sherlock, Bates Motel, Hannibal o la recién renovada para una séptima temporada True Blood, mientras que Veronica Mars expondrá su transición de la pequeña a la gran pantalla en un panel con sus protagonistas.

Además, se dará información sobre una de las series más esperadas del año, Agents of SHIELD, relacionada con el universo de The Avengers, así como acerca de Almost Human, la nueva propuesta de J.J. Abrams ("Lost") y J.H. Wyman ("Fringe").

El domingo se cerrará la feria con varias propuestas televisivas, desde Sons of Anarchy pasando por Community, It's Always Sunny in Philadelphia y el homenaje al 50 aniversario de Doctor Who, que contará con la presencia del guionista Steven Moffat.

Entre los nuevos cómics más esperados destacan "Inhuman" (Marvel), "Wonder Woman: Earth One" (DC) y "Trillium" (Vertigo).

Se prevé que la feria suponga un impacto económico para San Diego cifrado en más de 175 millones de dólares. El año pasado se anunció que el evento permanecerá en esta ciudad del sur de California al menos hasta 2016.

En los últimos años el centro de convenciones de la ciudad se ha quedado pequeño para acoger a todos los asistentes, de forma que los hoteles próximos han acordado prestar sus instalaciones para acoger algunos de los eventos y crear así una especie de "campus del Comic-Con", según sostuvo el portavoz de la feria, David Glanzer.




Informalia





Comentarios 0