Televisión

Detienen a la asistenta de Carlos Latre por robos continuados en el domicilio del actor

  • Latre: "Se ha llevado algunas piezas de mucho valor sentimental"

La policía ha detenido a la asistenta de Carlos Latre por robar bienes del actor del domicilio familiar.

Latre confirmaba los hecho a Vanitatis y definía la detención como un "batacazo", debido a la cercanía de la culpable.

"Ha sido un gran batacazo porque hemos descubierto que la persona que lo ha hecho, y a la que la policía ha detenido, es nuestra chica de servicio. Llegó un momento en el que cada vez que entraba en casa veía fantasmas por todas partes y me asustaba. En este tipo de robos, la policía siempre sospecha de alguien del entorno, porque no ha sido como los robos que han sufrido José Luis Moreno o Camilo Sesto, por poner un ejemplo", relata Latre al mencionado portal.

El cómico no ha ofrecido detalles sobre el valor económico de lo sustraído pero ha destacado el valor sentimental de los bienes y, como muestra, señala el último de los objetos robados, un Rolex "de coleccionista del año en el que nací". El cómico abunda en la descripción "se ha llevado algunas piezas de mucho valor sentimental, cosas que le he regalado a mi mujer, Yolanda, a lo largo de todos nuestros años de vida en común. Se ha llevado anillos, collares, pulseras que han costado un dinero, pero el golpe emocional ha dolido más que el económico".

El actor señala que el inicio de los robos coincidió con una obras en su vivienda "estuvimos un año entero y en ese trasiego de gente fue cuando sucedió todo".

El presentador de Letris acaba de terminar las grabaciones del concurso y pese a su cancelación insiste en que volverá en septiembre. Además, Latre grabará en los próximos meses la nueva edición de Tu cara me suena.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin