Televisión

Antena 3 lanza una campaña para ayudar a las familias necesitadas de Madrid

  • El punto de partida será el lunes 15 de julio con la emisión de una semana solidaria de 'Atrapa un millón'
'Atrapa un millón' contará con una semana de programación especial

Antena 3 anunció este viernes el inicio de una campaña que ayudará a familias que se encuentran con problemas para poder dar una alimentación básica y completa a sus hijos.

La cadena de televisión quiere sumar esfuerzos a favor de la infancia con una "gran campaña" que desarrollará a lo largo de todo el año y que tendrá su punto de partida el próximo lunes 15 de julio, con la emisión de una semana solidaria de 'Atrapa un millón', en la que se destinarán todos los premios a esta causa.

Durante toda esa semana (del 15 al 19), los participantes del concurso que conduce Carlos Sobera pertenecerán a entidades que trabajan en su día a día por ayudar a que miles de niños puedan acceder a una alimentación básica.

De acuerdo a las últimas estimaciones de que dispone Unicef (noviembre de 2012), un total de 2,2 millones niños ?el 27,2% de la población infantil española- vive en España por debajo del umbral de la pobreza debido al impacto de la crisis, lo que supone que uno de cuatro niños vive en esta delicada situación.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin