La madre de Jorge Javier Vázquez llama a 'Sálvame' en directo porque su hijo no le coge el teléfono

Ecoteuve.es
1/07/2013 - 18:39
  • A Mª Teresa Campos: "A ver si al final vas a acabar siendo mi nuera"

La edición de hoy de Sálvame ha contado con la inesperada intervención de la madre de su presentador, Jorge Javier Vázquez, que llamó al programa porque, según decía, su hijo no le cogía el teléfono.

Durante la sección de María Teresa Campos la madre de Jorge Javier Vázquez llamó al programa sorprendiendo a su propio hijo "¿Qué hace mi madre en el programa?",  preguntaba Vázquez. Su progenitora le dio una explicación contundente a Campos "Mi hijo no me llama y le llamo yo y me cuelga, así que llamo al programa".

La madre del presentador explicó en tono jocoso que pronto irá de vacaciones con su hijo y no sabía qué echar en la maleta. Además Mari bromeo con María Teresa Campos y su mejorada relación con Vázquez "A ver si al final vas a acabar siendo mi nuera", previó, aunque Campos descartó esta posibilidad.

La presentadora y la madre de Vázquez se expresaron cariño mutuo y más tarde se explicaría una anécdota sobre esta relación. Al parecer, Mari participó en un sorteo de ¡Que tiempo tan feliz! y ganó 5.000 euros que no pudo cobrar por ser familiar de un trabajador de la cadena.

María Teresa Campos intervino en el programa por última vez esta temporada y se despidió de Jorge Javier diciéndole que es "el dueño del cortijo" pero le gustaba más cuando se peleaban.




Informalia




Comentarios 0