Televisión

Echenique valora "positivamente" que Ana Ibáñez participase en un acto de la CEOE

  • Valora el "talante" y "prestigio" de la periodista

Leopoldo González-Echenique, que ha comparecido en el Congreso de los Diputados, valora de manera "positiva" que Ana Ibáñez presentase recientemente un acto de la CEOE en el que participó el presidente del Gobierno Mariano Rajoy.

"Es un acto institucional y es normal que participen periodistas. Se le pidió que moderara un debate y ejerciera de maestra de ceremonias", ha dicho Echenique, que ha valorado el "talante" y "prestigio" de Ibáñez.

El presidente de RTVE ha recordado que recientemente una presentadora de Deportes "participó en un acto de Madrid 2020 "y nadie ha dicho nada". "Tampoco se dijo nada cuando en 2005 cuando una periodista de TVE [Pepa Bueno] presentó un acto con miembros del Gobierno porque es natural Y no pasa nada. Nos da prestigio como cadena".

"Es normal que nuestros profesionales, como hacen desde hace tanto tiempo, participen en actos de proyección institucional merece una valoración positiva", ha comentado.

En otro orden de cosas, Echenique ha hablado de las negociaciones del nuevo convenio colectivo. "Tenemos un calendario bastante ambicioso. Si todo va bien El 30 de septiembre tendremos un convenio redactado".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

tele-circo
A Favor
En Contra

en el canal 24h todo lo que salen son tías, salvo un par de hombrecillos o tres a los que les permiten por pura lástima dar la previsión meteorológica

Me parece excesivo que salgan tantas mujeres y además maría-casado tiene cara de pelleja

Puntuación 0
#1